Con AT&T Más, lleva el futbol en tu mano con una recarga - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Con AT&T Más, lleva el futbol en tu mano con una recarga

Ciudad de México, a 12 de junio de 2018. AT&T* en México anunció que sus clientes de AT&T Más podrán disfrutar de datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de $500 o $1,000 pesos en una sola exhibición.

Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio, es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países durante Rusia. Para ello, AT&T traerá a los fanáticos del futbol las apps oficiales, donde podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos. También estará disponible la app de realidad virtual, con la que será posible vivir la pasión del futbol como si estuvieras en el estadio.

Adicional, todas las recargas le dan a los clientes las 6 redes sociales más populares ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, las recargas desde $30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizadas para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta.

Para conocer detalles adicionales sobre AT&T Más, por favor visita: www.att.com.mx/att-mas.html

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com