AT&T dentro de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica - NewsRoom AT&T

AT&T dentro de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

·       El talento de AT&T es lo que la hace única.

El compromiso de AT&T de inspirar el progreso humano y el bienestar de la gente, logró que GPTW® la reconociera nuevamente, dentro del top 25 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Latinoamérica. En este listado la compañía de telecomunicaciones se ubicó en la posición 20, dentro de la categoría de Multinacionales.

La empresa está consciente que el poder de la comunicación y el entretenimiento, guiados por la individualidad de su talento contribuyen a la mejora de las sociedades donde opera. Por ello se enfoca en impulsar:

·      Desarrollo y Talento: la empresa motiva a sus colaboradores a apropiarse de su desarrollo profesional y a forjar el hábito de liderazgo en su día a día. Invita a su equipo a trabajar con integridad, haciendo lo correcto y a generar un impacto positivo en sus comunidades.

·       Valores: la filosofía de AT&T es escuchar a sus colaboradores para implementar acciones que generen beneficios, también promueve la igualdad y respeto. Con el fin de generar un ambiente donde los empleados se sientan valorados y sean embajadores de la marca.

De acuerdo a la firma de investigación y consultoría GPTW®, “un gran lugar para trabajar es aquel en el que los empleados, independientemente de quiénes son y de lo que hacen en la organización, tienen una experiencia positiva constante de confiar en sus líderes, disfrutar de las personas con las que trabajan y tener orgullo por lo que hacen”.

Estos reconocimientos motivan a AT&T a seguir marcando diferencia y a cumplir su misión de contribuir al desarrollo de las personas a través de la innovación y la conectividad.

*Acerca de AT&T AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas  alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com