AT&T en México es por 4to año consecutivo uno de los mejores lugares para trabajar - NewsRoom AT&T

· AT&T es la única compañía del sector de telefonía en el ranking.

· Desde que llegó al país en 2015, AT&T se ha enfocado en ser un gran lugar para trabajar.

Ciudad de México, a 9 de mayo de 2019.- AT&T* es la única compañía del sector de telefonía reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar (GPTW®) en México. Destacando como ganadora del primer lugar del concurso de video #WeAreGPTW en la categoría de más de 5,000 colaboradores.

“Nuestra misión es inspirar el progreso humano. Estamos comprometidos con marcar la diferencia y por eso cada una de nuestras acciones se basa en valores. La labor que cada colaborador desempeña tiene un impacto en la sociedad y buscamos impulsarlos a pensar en grande” Adrian Quintanilla, Vicepresidente de Recursos Humanos de AT&T en México.

Con el fin de contribuir al desarrollo y a la experiencia AT&T, la empresa realiza encuestas para obtener retroalimentación de sus colaboradores e implementar mejoras.

Gracias a lo cual han surgido iniciativas entre las que destacan:

·     Plan de desarrollo – va más allá de capacitar al personal. Implica desarrollar al máximo el potencial del talento y formar líderes. Destaca el apoyo a estudios que brinda la oportunidad de continuar la formación a nivel preparatoria y superiores.

·    Integridad – es parte de la cultura de AT&T. La compañía invita a los colaboradores a vivir la misión y valores corporativos, dentro y fuera de la compañía.

·    Wellness – a través de distintas iniciativas se promueve que los colaboradores tengan su vida en balance. Un  ejemplo es una política interna que otorga 40 horas al año para asuntos personales.

·     Prácticas culturales – consiste en impulsar igualdad de oportunidades, accesibilidad y equidad, así como sentido de responsabilidad social. Destacan entre los programas implementados con éxito la contratación de personas con algún tipo de discapacidad y de adultos mayores.

El compromiso más grande de AT&T es con su gente. Por eso, trabaja día a día para inspirar a sus equipos, seguir conectando a las personas y continuar ofreciendo soluciones inteligentes.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com