México: hagamos esto juntos - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

México: hagamos esto juntos

Al inicio de la contingencia sanitaria, AT&T en México presentó su iniciativa #HagamosEstoJuntos, mediante la cual destinó 60 millones de pesos en acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad, y con ello enfrentar los desafíos impuestos por la crisis de COVID-19.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Lenguas de Señas, la compañía dedica el slogan de la iniciativa a los usuarios con discapacidad auditiva.

A través de #HagamosEstoJuntos, AT&T ha reafirmado su compromiso con todos los miembros de la sociedad, alcanzando importantes resultados como:

·      Hicimos un donativo de 30 millones de pesos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el impacto de la crisis.

·      Firmamos un convenio de colaboración con Conapred para realizar una campaña nacional en contra de cualquier tipo de violencia, especialmente familiar.

·      Aceleramos ajustes a nuestros servicios digitales para que nuestros clientes administren sus cuentas, contraten servicios, renueven o incluso pidan asistencia técnica, sin necesidad de salir de casa.

·      Habilitamos las herramientas tecnológicas necesarias que permiten a nuestras áreas de soporte continuar con sus actividades vía remota, dando atención y seguimiento a las necesidades de los equipos.

·      Hoy, 50% de nuestros empleados y 95% de nuestros colaboradores en Call Center trabajan de manera remota, con las herramientas y tecnología necesarias para hacerlo.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html

Consulta toda la información sobre los recursos y asistencia que ofrece la compañía para hacer posible la accesibilidad digital de todos sus usuarios: https://www.att.com.mx/legales/accesibilidad-att/index.php

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: marifer.martinez@att.com