AT&T en México conecta con la pasión del béisbol: orgulloso patrocinador de los Diablos Rojos - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Ciudad de México, a 15 de junio de 2020.- A partir del día de hoy, el logo de AT&T será parte de los Diablos Rojos de México, el equipo con más campeonatos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con 16 coronas.

“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con un equipo tan cercano a sus seguidores como los Diablos Rojos”, dijo en conferencia virtual Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios para AT&T en México. “Más que una compañía de telefonía móvil, AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”.

A través del deporte, AT&T en México se mantiene cerca de las comunidades en las que tiene presencia. Entre otros beneficios, el logotipo de la compañía se lucirá en la pierna izquierda del uniforme. Con este patrocinio, se acompañará el arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el próximo 7 de agosto.

“Bienvenido AT&T a la novena más ganadora de México. Estamos seguros que en este 2020 conectaremos juntos un Grand Slam”, expresó Othón Díaz Valenzuela, Presidente de Diablos Rojos del México.

AT&T en México es una empresa comprometida con inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el entretenimiento, participando en eventos especiales y ofreciendo iniciativas que lleven a los usuarios experiencias únicas y soluciones innovadoras en conectividad.

* Acerca de los Diablos Rojos del México

Con 80 años de vida, los Diablos Rojos somos el equipo más ganador de cualquier deporte profesional en México, con 16 campeonatos y más de cinco mil juegos ganados, la Pandilla Escarlata se ha consolidado como el club de mayor tradición en el beisbol mexicano y el equipo más taquillero del país.

Nuestro compromiso con los aficionados, directivos y socios comerciales es entregar en cada juego un espectáculo 100 % familiar y de gran calidad, que vaya acorde al prestigio de las empresas que han confiado en nosotros, ya que nosotros no solo representamos un equipo de beisbol, llevamos en nuestro uniforme el nombre de nuestra ciudad, de nuestro país y la imagen de las marcas que nos apoyan e impulsan a seguir con nuestro objetivo: ser los mejores.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, datos  móviles de alta velocidad y telefonía celular. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América  Latina.  Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T.  AT&T está transformando la industria de la telefonía móvil al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de datos móviles en México.  La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com

Carlos Alberto Fernández Ramón Gerente de Información y Difusión, Diablos Rojos cafernandezr@diablos-rojos.com