Reconocen a AT&T en México por sus buenas prácticas en protección de datos - NewsRoom AT&T

Reconocen a AT&T en México por sus buenas prácticas en protección de datos

·       Esta certificación se suma a otros reconocimientos otorgados por organismos como NYCE y BBB.

Ciudad de México, 28 de enero de 2020. AT&T en México recibió una mención honorífica en el Premio de Innovación y Buenas Prácticas en la Protección de Datos Personales, en la categoría de Grandes Empresas de más de 5 mil empleados, por parte del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), organismo encargado de promover el uso adecuado de esta información.

“En AT&T estamos conscientes de la importancia de proteger los datos de nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos con seguir implementando las medidas necesarias que nos ayuden a hacerlo”, comentó Alma Hawk, Directora de Protección de Datos y Ciberseguridad de AT&T en México. “Hemos puesto en práctica diversas políticas y hacemos uso de la tecnología para que nuestros usuarios tengan confianza de que resguardamos sus datos personales de manera segura”.

En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, AT&T recibió el reconocimiento por el trabajo escrito titulado El uso de la tecnología para proteger los datos personales. En la era digital, donde los avances tecnológicos facilitan la comunicación y los procesos, es necesario que las empresas y las personas sean más  cautelosas con la información que reciben y comparten.

Desde 2017, la compañía ha sido acreedora de diversas certificaciones en temas de ética y cumplimiento de parte de organismos como Better Business Bureau (BBB) México, asociación líder en la promoción de prácticas comerciales éticas y mejores prácticas de protección al consumidor, incluyendo la protección de datos personales. NYCE (Normalización y Certificación), organismo avalado por la Secretaría de Economía que se dedica al desarrollo de normas oficiales y estándares de electrónica, telecomunicaciones y tecnologías de la información, también otorgó un certificado que valida el cumplimiento en protección de datos personales.

AT&T en México toma la privacidad de sus clientes muy en serio; es un compromiso fundamental con la manera en la que hace negocios globalmente.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en  entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter  https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com