AT&T, México recibe el distintivo PAR - NewsRoom AT&T

AT&T, México recibe el distintivo PAR

Guadalajara, Jalisco, a 28 de noviembre de 2018. AT&T* en México fue reconocido con el segundo lugar del  distintivo PAR, que fue creado por la consultora en equidad de género Aequales. Esta es la primera edición de este ranking en México, que analiza las estrategias, objetivos, políticas internas y externas sobre equidad de género y  diversidad en las organizaciones privadas, entidades públicas y Pymes.

En AT&T estamos convencidos de que una cultura laboral diversa e inclusiva nos ayuda a atraer las mentes más brillantes. Esto nos ayuda a desarrollar los productos y soluciones más innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De hecho, estudios señalan que los equipos de trabajo con diversidad de género, edad y geografía tienden a tomar mejores decisiones en hasta un 87% de las ocasiones, comparado al 58% en equipos con poca inclusión[1].

El ranking PAR se mide a través de un cuestionario virtual dividido en 4 categorías:

1.     Gestión de Objetivos

2.     Cultura Organizacional

3.     Estructura Organizacional

4.     Gestión de Talento

Este reconocimiento, es una muestra más de que nuestro compromiso más importante es con nuestra gente. Ellos son el recurso más valioso y pieza crucial para cumplir con el objetivo de convertirnos en la mejor empresa de  telecomunicaciones en México.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva  generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primer Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com