AT&T, México ofrece el triple de navegación para mamá - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

AT&T, México ofrece el triple de navegación para mamá

Con AT&T en México, consigue el mejor regalo para mamá: el triple de GB por 30 meses, más 3 GB exclusivos para video durante 6 meses.

La innovación y la tecnología hacen una diferencia para mamá; la conectividad nos acerca, nos hace disfrutar y estar presentes en lo que más nos interesa.

Por eso, este Día de las Madres, en AT&T*, México tenemos una promoción única que le permitirá estar conectada y navegar en la red más confiable, en casa, en el trabajo o, en la calle… ¡en donde esté!

Así, mamá podrá tener el mejor regalo para inspirar su imaginación al máximo, disfrutar de sus contenidos favoritos, navegar en redes sociales, trabajar de manera remota y conectar con su familia y amig@s; desde México, Estados Unidos o Canadá, sin costo adicional.

Alternativas, innovación y valor

La promoción está disponible del 8 al 19 de mayo, al activar o renovar una línea desde el plan AT&T Consíguelo 5, con equipo nuevo o propio.

Al hacerlo, los clientes gozarán del triple de GB por 30 meses más 3 GB exclusivos para video durante 6 meses**.

¡Aprovecha esta promoción única!

Aquellos que prefieran un esquema de pago por adelantado podrán obtener hasta un 25% de descuento adicional en su servicio.

Acude a tu tienda AT&T más cercana o visita att.com.mx y, de la mano de AT&T, sé el cómplice ideal para que mamá siempre esté cerca y esté más conectada que nunca.

Conoce más aquí.

** La promoción aplica para consumo de video a través de las apps de Netflix, HBO Go y YouTube.

Los productos y servicios de AT&T en México  están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Fernanda Martínez Domínguez

E-mail: mz880j@att.com