Nuevo moto g100 llega a AT&T México - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Nuevo moto g100 llega a AT&T México

Ciudad de México, 8 de abril de 2021.- Con el objetivo de seguir llevando lo último en innovación a sus usuarios, Motorola y AT&T México presentan el moto g más potente de la historia: el moto g100, equipado con una plataforma móvil Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®, rendimiento de primer nivel y un sistema de cámara excepcional.

El nuevo moto g100 estará disponible a partir de hoy en un plan AT&T Consíguelo desde $170 pesos mensuales[1] y en prepago con AT&T Más desde $12,999.00 en dos colores: azul nimbus y verde boreal.

Además, el moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer: llevando los juegos a la pantalla grande, experiencia de video llamadas mejorada y multitarea para la productividad diaria.

Potencia absoluta

El moto g100 ofrece el rendimiento más potente. La transmisión y descarga son sumamente sencillas con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido y un sinfín de oportunidades multitarea. Gracias a sus 8G B de RAM de última generación de memoria, 128 GB de almacenamiento integrado y 1 TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, los usuarios podrán tener espacio para todos sus contenidos y aplicaciones.

Entretenimiento ilimitado

Toda la potencia del moto g100 soportada con una batería de 5,000 mAh con más de 40 horas de uso[2]. Los clientes podrán tener una experiencia de cine al ver películas, series o conciertos con la magnífica pantalla CinemaVision, con las mismas dimensiones de 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica. De esta forma, los usuarios disfrutarán de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos y podrán tener una gama de colores 25% más amplia.

Creación de contenido de experto

El sistema de cámara 64MP del moto g100 ofrece todo lo que se necesita para obtener resultados de fotografía increíbles: un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP. Las dos cámaras frontal y posterior, son ultra panorámicas. Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar hasta los detalles más pequeños.

Ready for more?

El moto g100 llega con una nueva plataforma que amplifica todo lo que los usuarios pueden hacer con su teléfono. Por ejemplo, disfrutar de los juegos de su smartphone desde una pantalla de TV o laptop, o tener video llamadas desde la cámara pro del móvil pero desde la laptop, o utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras; eso y mucho más se puede hacer con Ready For.

Para ver las imágenes, haz clic aquí.