Nuevos equipos de Xiaomi llegan a AT&T México - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Nuevos equipos de Xiaomi llegan a AT&T México

Ciudad de México, a 16 de octubre de 2020.- Los nuevos Redmi Note 9s, Redmi 9 y Redmi 9A, de Xiaomi, llegan a AT&T México a partir de hoy y estarán disponibles tanto en tienda en línea como puntos de venta físicos.

“En AT&T México queremos darles a los mexicanos las mejores ofertas y equipos”, comenta Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T México. “Buscamos ser asesores de nuestros clientes y recomendarles el plan y dispositivo ideal que se adecue a lo que buscan”.

Si lo que se quiere es capturar el momento perfecto con una calidad espectacular, el Redmi Note 9S es el indicado, ya que cuenta con cámara cuádruple de 48MP con IA Qualcomm, Snapdragon 720G, batería de 5020 mAh, sensor de huella dactilar lateral, Pantalla de 6.67" FHD+ DotDisplay, además de tener un corning Gorilla Glass 5.

Por otro lado, para tener un gran desempeño al mejor precio, los Redmi 9 y Redmi 9A son ideales para poder disfrutar nuestras labores diarias, estudiar y jugar, entre muchas otras cosas, ya que cuentan con batería de 5020 mAh, cámara cuádruple de 13MP con IA, Mediatek Helio G80 y Pantalla 6,53" FHD+, gracias a lo que podrán brindar la mejor experiencia de uso y aprovechamiento del dispositivo. (Pantalla: 6.53" HD+, procesador Mediatek Helio G25, cámara de 13MP y batería 5000 mAh respectivamente).

Desde que llegamos a México, hemos estado comprometidos a seguir nuestra filosofía de ofrecer innovación al alcance de todos”, menciona Ethan Zhang, Account manager de Xiaomi México para AT&T. “Esta nueva alianza con AT&T nos permite ofrecer más opciones para nuestros consumidores y hace que estemos realmente entusiasmados con nuestro futuro en el país, donde seguimos creciendo y expandiendo nuestro negocio”.

Xiaomi se suma al portafolio de smartphones de AT&T México y podrán obtenerse en las ofertas AT&T Consíguelo y AT&T Más. Para conocer todos los detalles ingresa a: www.att.com.mx.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Sobre Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista 'Global 2000' de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com