Disfruta en AT&T de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Disfruta en AT&T de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Disfruta en AT&T de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Ciudad de México, a 15 de marzo de 2018.- En AT&T* a partir de hoy, nuestros usuarios podrán experimentar una nueva era de dispositivos con los nuevos Galaxy S9 y S9+ y con todo el poder de nuestra red.

Galaxy S9 y S9+ destacan por contar con una cámara totalmente rediseñada, cuya tecnología le permite adaptarse de forma semejante al ojo  humano gracias a su lente de doble apertura, lo que significa fotos de gran calidad ya sea de día o de noche. Además, gracias a la tecnología  Intelligent Scan, es posible desbloquear el teléfono con el iris de tu ojo o a través de reconocimiento facial. Galaxy S9 y S9+ también cuentan  con Dedicated Fingerprint, que permite al usuario seleccionar la opción de desbloquear el dispositivo a través de una huella digital distinta a la  que utilizan para acceder a las carpetas protegidas por Secure Folder.

Estos nuevos modelos se podrán adquirir a partir del 15 de marzo en tiendas propias, y distribuidores autorizados AT&T a través de AT&T Consíguelo, con la posibilidad de diferir el pago del teléfono hasta en 24 pagos mensuales desde $378 pesos y $435** pesos  correspondientemente, más el plan de beneficios mensuales elegido, comenzando en $200 pesos mensuales.

En nuestra tienda en línea, Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a la venta a través de AT&T Ya! con una bocina Onyx Studio 4 de  Harman/Kardon® by HARMAN de regalo. AT&T Ya! también ofrece la posibilidad de diferir el pago del teléfono en 12, 18 y hasta 24 pagos mensuales.

En la modalidad de prepago, tendrán un costo de $18,120 pesos y $20,880 pesos respectivamente.

Ambos modelos estarán disponibles en tres colores: negro, morado y gris.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana

** El precio del Samsung Galaxy S9 y S9+ en el escenario donde su pago mensual es del 50% del valor del smartphone. El pago inicial puede ser de hasta un 50% del precio del smartphone en AT&T Consíguelo para clientes sin historial crediticio o historial no óptimo, el cual será determinado por la evaluación de crédito.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a más de 3 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras  soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a 96 millones de  personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y  Facebook https://www.facebook.com/attmx/

© 2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas, contacte:

Nayeli Gómez Lozano

Email: ng464n@att.com