AT&T obtiene la mayor calificación en HRC Equidad MX 2018 - NewsRoom AT&T

AT&T obtiene la mayor calificación en HRC Equidad MX 2018

Ciudad de México, a 13 de noviembre de 2018. AT&T* en México, compañía de telefonía móvil con el crecimiento más rápido en México, se enorgullece en recibir la mayor calificación en la segunda encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés) en México. Esta destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT).

“La diversidad e inclusión son parte esencial de AT&T. Para nosotros promover la diversidad es más que una idea o una iniciativa, es lo que somos, lo que impulsa nuestra innovación, y uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía. Tenemos el compromiso de apoyar a las organizaciones y los proyectos que fortalecen a la comunidad LGBT. Sabemos que las personas diversas, talentosas y dedicadas, son  fundamentales para nuestro éxito y nos comprometemos con su crecimiento”, declaró la AVP de Diversidad e Inclusión de AT&T en México, Albeth Rubio.

“AT&T en México invierte en la inclusión LGBT en el lugar de trabajo porque es una empresa justa e inteligente. AT&T sabe que la economía del futuro depende del talento de hoy; ser más inclusivo es un elemento clave para atraer y retener a la mejor fuerza laboral. Honramos el  nombramiento de AT&T por ser uno de los "Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT" y esperamos continuar trabajando juntos en los próximos años”, dijo la Directora de HRC Equidad MX y Programas de Equidad Laboral de HRC, Deena Fidas.

“Este año contamos con la participación de cada vez más empresas mexicanas, además de las multinacionales que también forman parte de esta en los Estados Unidos. Es de nuestro interés profundizar el diálogo sobre la diversidad e inclusión LGBT en más empresas locales, sin importar su tamaño y siempre en beneficio de toda la población en México”, puntualizó Fidas.

El informe HRC Equidad MX 2019 evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión de personas LGBT en el centro laboral que comprende las protecciones antidiscriminatorias; la existencia de consejos de  diversidad e inclusión internos y de grupos de empleados; así como el compromiso público de la empresa con la sociedad y temas LGBT. Los esfuerzos de AT&T por alcanzar todos estos criterios dan como resultado una clasificación del 100%, haciendo de esta empresa una de los “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT” y colocándola entre los 69 empleadores líderes en inclusión LGBT en México, acorde a la segunda edición del índice HRC Equidad MX.

Para obtener más información sobre el programa HRC Equidad MX, o para descargar una copia gratuita del informe, visita hrc.im/equidadMX.

Acerca de Human Rights Campaign

La Fundación Human Rights Campaign es el brazo educativo de la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que  trabaja para lograr la igualdad de personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y queer. HRC contempla un mundo donde las personas LGBTQ son miembros plenos de la sociedad, el hogar, el trabajo y en cada comunidad.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com