AT&T encesta con patrocinio de la NBA - NewsRoom AT&T

AT&T encesta con patrocinio de la NBA

Ciudad de México, a 16 de abril de 2019.- En AT&T* nos entusiasma anunciar el patrocinio con la NBA (National Basketball Association). La NBA es una de las ligas de basquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria. Tiene presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas, tan solo el Concurso de Clavadas que se realiza durante el fin de semana del Juego de Estrellas tuvo una audiencia de 4.6 millones de personas en 2018.

“Estamos emocionados por esta nueva unión con la NBA pues el basquetbol es el segundo deporte más practicado en México con más de 15 millones de fans. En AT&T buscamos participar en eventos e iniciativas que conecten a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento. Qué mejor manera de estar presentes e impulsar este gran deporte”, explica Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Como parte de las acciones que se realizarán, AT&T estará presente durante la liga Jr. NBA misma que impulsa la práctica de este deporte. El torneo comenzará en mayo y finalizará en junio de este año. La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México; resultado de este juego saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial", dijo el Vicepresidente y Director General de la NBA México, Raúl Zarraga. "Esta unión, con una empresa de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción de la NBA a los 18.3 millones de clientes de AT&T en México y es parte de nuestro compromiso continuo con el crecimiento del basquetbol en el país", agregó.

Para AT&T, el impulso al deporte con patrocinios y soluciones innovadoras, son una forma de acercarnos a las comunidades donde operamos.  La alianza con la NBA reafirma este compromiso.

Acerca de NBA

La NBA es una compañía global de deportes y medios estructurada alrededor de cuatro ligas profesionales: la Asociación Nacional de Basquetbol, la Asociación Nacional de Basquetbol Femenil, la NBA G League, y la NBA 2K League. La NBA ha establecido una presencial internacional importante con partidos y programación en 215 países y territorios y en 50 idiomas, además de productos promocionales en más de 125,000 tiendas en 100 países en seis continentes.

La alineación de la NBA, al inicio de la temporada 2017-18, incluía a 108 jugadores internacionales provenientes de 42 países y territorios, un número récord. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, NBA App, y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades en redes sociales más grandes del mundo, con 1.5 mil millones de seguidores globalmente, en todas sus ligas, equipos y plataformas. A través de NBA Cares, la liga aborda temas sociales relevantes, al colaborar con organizaciones de renombre internacional para jóvenes que apoyan la educación, el desarrollo de jóvenes y familias, así como causas relacionadas con la salud.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com