AT&T México es patrocinador oficial de los Toros de Tijuana - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

AT&T México es patrocinador oficial de los Toros de Tijuana

Compartir:

·      El equipo de béisbol presentó una de las casacas oficiales, con presencia de AT&T, misma que usarán sus jugadores próximamente en los duelos de casa y visita.

 

Ciudad de México a 8 de junio de 2021. – AT&T México se une como patrocinador oficial al Club de Béisbol Toros de Tijuana. El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol quien actualmente está en la cima de mayor número de partidos ganados, debutará en el uniforme de juego vistiendo de manera elegante en colores monocromáticos.

“En AT&T México estamos entusiasmados de patrocinar a los Toros de Tijuana, a quienes consideramos un gran equipo en la comunidad beisbolera mexicana”, señaló Mauricio Razo, Vicepresidente y Director General de la región Noroeste de AT&T México. “Al igual que el club, trabajamos todos los días para ser los mejores y estamos enfocados en brindarle a nuestros usuarios las experiencias que quieren y que más disfrutan”.

Al sumarse como patrocinador oficial de este grande del béisbol mexicano, AT&T México muestra una vez más su compromiso por impulsar uno de los deportes más apasionantes del país.

"Estamos felices de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial", dijo Antonio Cano Jiménez el Director General de Los Toros de Tijuana. "Esta alianza, con un socio de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción del Rey de los deportes a más aficionados, fans de la tecnología y del entretenimiento".

El Club de Béisbol Toros de Tijuana conquistó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en 2017 y ahora en 2021 vuelve la embestida con un equipo de primer nivel, logrando al momento la mejor marca en la LMB de 11 ganados - 4 perdidos.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego