Sony Mobile y AT&T presentan el nuevo Sony Xperia™ XZs - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Sony Mobile y AT&T presentan el nuevo Sony Xperia™ XZs

• El Sony Xperia™ XZs incorpora Motion Eye™ para capturar video en Super Slow Motion, cuatro veces más lento que otros celulares.

Funciones predictivas, un diseño sorprendente y audio en alta resolución son algunas de los atributos del nuevo smartphone de Sony Mobile.

• El nuevo Sony Xperia™ XZs estará disponible en color negro a partir de agosto en todas las tiendas AT&T del país.

Ciudad de México, a 2 de agosto de 2017 – Una nueva apuesta tecnológica llega por parte de Sony Mobile a través del Sony Xperia™ XZs, un dispositivo que reúne la innovación y diseño que caracterizan a la familia Xperia™.

Con el objetivo de conectar a la gente con su mundo a través de productos innovadores, AT&T ofrecerá el nuevo Sony XperiaTM XZs a partir de agosto.

“Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable, por ello ofrecemos productos y servicios de vanguardia. Utilizamos el poder de nuestra red 4G LTE para que se comuniquen y compartan sus experiencias, aprovechando la tecnología de smartphones de última generación como el nuevo Sony XperiaTM XZs.” declaró Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Con atributos y funciones de tecnología premium, como la cámara fotográfica Motion Eye™ capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo; un diseño elegante y una experiencia inigualable para aquellos que viven una vida dinámica, en movimiento y llena de momentos a capturar con sus dispositivos.

A este dispositivo se suma una experiencia en imagen única, pues sin importar donde se encuentre el usuario, el Sony Xperia™ XZs le dará la posibilidad de ver películas y contenidos en video por medio de su pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5.2 enmarcada con la superficie curva y el soporte metálico ALKALEIDO® en la parte trasera.

El desempeño del Sony Xperia™ XZs es sorprendente, ya que permite una gran velocidad de descarga y reproducción gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, que favorece la ejecución de la interfaz de usuario inteligente conformada por New Smart Actions y la función Smart Stamina. Ambas aprenden y se adaptan a las actividades diarias, ofreciendo una experiencia fácil y cómoda, al tiempo que optimiza la batería brindando horas y horas de funcionamiento.

Por si fuera poco, para los oídos más exigentes, Sony Mobile incorpora en el dispositivo audio en Hi-Resolution gracias a tecnologías como DSEE HX y DNC, que mejoran los archivos en baja resolución acercándolos a la grabación original; la posibilidad de reproducir cualquier pista musical a través de altavoces o audífonos con la función LDAC, que asegura una transferencia correcta de datos tres veces más rápido que un Bluetooth convencional; o sonido S-Force Front Surround para una reproducción más fuerte y dinámica.

El nuevo Sony Xperia™ XZs estará disponible en color negro a partir de agosto en todas las tiendas AT&T del país, a través de la oferta AT&T Consíguelo con un costo de $10,999. Además estará incluido en el plan AT&T con Todo de $1,399. En prepago tendrá un costo de $14,999.

Conoce nuestro Minutech del Sony Xperia™ XZs:

Para conocer más sobre precios y planes da clic aquí

Para obtener información adicional sobre este producto da clic aquí

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y productos clave para la tecnología de la información, tanto para el mercado de consumidores como de profesionales. Gracias a su música, películas, entretenimiento por computadora y negocios en línea, Sony tiene una posición privilegiada como empresa líder a nivel mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, y los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, así como contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Si deseas más información, visita www.sonymobile.com

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos unos de los proveedores de televisión paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad. Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de mexicanos para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página att.com.mx.
Conozca nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Para información a periodistas, contacte:
Adriana Hernández Calderón
E-mail: adriana.hernandez.calderon@att.com