Disfruta en preventa los nuevos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ con AT&T, México - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Ciudad de México, a 07 de marzo de 2019.- Para conectar a las personas con lo que les apasiona, AT&T* en México ofrece a los usuarios los nuevos modelos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+, en preventa desde el 6 hasta el 14 de marzo para que disfruten todas las posibilidades que brinda nuestra red. Estos nuevos modelos se podrán adquirir en la tienda en línea AT&T.

Los modelos Galaxy S10e, S10 y S10+ tienen sensores integrados debajo sus pantallas, lo que da más espacio para el nuevo display 19:9.

El nuevo display dinámico AMOLED de estos modelos asegura la mejor resolución, mayor dinamismo en los colores, contraste de imagen para una experiencia del mismo nivel que las TV Premium y capacidad para soportar HDR10+ con mapeo dinámico de color para disfrutar de colores más vivos y óptimos niveles de luz.

Solo con el Galaxy S10+ puedes compartir batería de manera inalámbrica en el momento que lo necesitas a todos tus otros dispositivos. La carga dual te permite, además, cargar dos dispositivos con solo un cargador. Solamente coloca el dispositivo sobre el panel de carga dentro del Galaxy S10+ y comparte energía de inmediato.

Al adquirir en preventa los Galaxy S10e, S10 y S10+ el cliente podrá obtener un Duo Pad, Buds o Active Watch de  regalo según el equipo.

Estos modelos estarán disponibles en los siguientes colores:

·       S10e: Blanco y Azul

·       S10: Blanco y Azul

·       S10+ 128GB: Blanco, Azul y Verde

·       S10+ 512GB: Negro Azul, blanco y negro

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com