Con AT&T disfruta como nadie de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Con AT&T disfruta como nadie de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

·       Para disfrutar la pasión del futbol en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, AT&T introduce promociones especiales para sus clientes.

Ciudad de México, a 18 de mayo de 2018. A escasas semanas de que comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, AT&T* en México presenta beneficios y promociones ideales para los que aman y viven el futbol:

Para no perderse un sólo partido, aquellos clientes nuevos o que estén por renovar un plan AT&T Consíguelo – desde el paquete Básico 3 –, podrán disfrutar de 3 meses de datos ilimitados.

También, para clientes actuales, AT&T presenta un nuevo servicio: el paquete Noches y Fines de Semana. Al contratarlo, por sólo $200 pesos mensuales, el usuario podrá disfrutar de datos ilimitados todas las noches (de lunes a jueves, de 9 pm a 6 am), así como los fines de semana (desde el viernes a las 9 pm hasta el lunes a las 6 am). Además, por promoción, al contratar este servicio, los clientes también disfrutarán de datos ilimitados las 24 horas de los días que juegue México durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Con iniciativas como estas, AT&T busca conectar a sus clientes con su mundo y con la pasión del futbol, a través de ofertas simples y transparentes, impulsadas por nuestra veloz red 4G LTE, que cubre a casi 100 millones de personas en México.

*Acerca de AT&T AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a  millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en  entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com