AT&T recibe distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo - NewsRoom AT&T

AT&T recibe distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social otorgó por tercera ocasión a AT&T en México el distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo 2018.

Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2018. - La Secretaría de Trabajo y Previsión Social otorgó a AT&T* en México, el distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo 2018. Es la tercera ocasión que la compañía recibe este galardón por su compromiso en temas de inclusión.

Los 8 centros de trabajo reconocidos fueron:

En CDMX: Corporativo Torre Diana, Tienda de Torre Diana, CAE Pantitlán, CAP Fórum Buenavista.

En Estado de México: CAE Cuautitlán y Valle de Chalco.

En Jalisco: Techpark y CAE Galerías.

Estos espacios se suman a Tecnoparque y CAE Toreo que ya tenían dicho distintivo. De forma constante, en AT&T trabajamos para brindar entornos de trabajo inclusivos, y procuramos que nuestros valores de diversidad e inclusión permeen en nuestra gente, comunidades, clientes y socios.

La diversidad e inclusión son parte esencial de AT&T. Promover la diversidad es más que una idea o una iniciativa, es lo que impulsa la innovación de la compañía, y uno de los pilares fundamentales.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primer Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=esFacebookhttps://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com