AT&T en México recibe el distintivo Empresa Socialmente Responsable - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

AT&T en México recibe el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Compartir:

Ciudad de México, 1 de junio de 2020. AT&T en México ha sido reconocida por cuarto año consecutivo[1] con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a empresas comprometidas con implementar programas en temas de sustentabilidad. Las acciones de responsabilidad social de AT&T en México están enfocadas a fomentar la inclusión digital y el uso responsable de la tecnología, promover la educación y poner su red al servicio de la gente.

“La responsabilidad social forma parte del ADN de AT&T en México y la impulsamos a través de prácticas corporativas que impactan a las comunidades donde operamos”, dijo Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos de AT&T en México. “El distintivo ESR es un símbolo del compromiso que tenemos en esta materia”. 

Como parte de su compromiso con el país, durante la contingencia sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19, la compañía ha emprendido acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad, y con ello enfrentar juntos los desafíos impuestos por la crisis de salud. 

Dentro de las organizaciones beneficiadas por el llamado #HagamosEstoJuntos que ha hecho la empresa, se  encuentran, entre otras, la iniciativa Juntos por la Salud, impulsada por la Fundación BBVA, Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), Save The Children, Reinserta y Construyendo y Creciendo. De esta manera se apoyan causas específicas de alimentación, salud y educación a distancia para beneficiar a personas vulnerables que han sufrido los efectos de la pandemia. 

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.  

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/ . Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx   

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. 

 

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: mz880j@att.com 



[1] 16 años en total considerando las certificaciones previas a la adquisición de las compañías.