AT&T México recibe reconocimiento por la cobertura de red mejor calificada en el país - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

AT&T México recibe reconocimiento por la cobertura de red mejor calificada en el país

Compartir:

·      La red 4G LTE de AT&T México cubre hoy a casi 100 millones de personas en el país y conecta a más de 76 mil poblaciones. 

 

 

Ciudad de México, 26 de abril de 2021. Por segundo año consecutivo, la firma alemana de análisis y consulta especializada en telecomunicaciones, umlaut, otorgó a AT&T México el reconocimiento a la Mejor Cobertura 4G del país, destacando su calidad con base en la excelencia de cobertura de banda ancha y el tiempo en métricas 4G.

 

Estamos orgullosos de nuestra red 4G LTE y cobertura de banda ancha”, dijo Nicole Rodríguez, VP y Chief Technology Officer (CTO) de AT&T México. “Hoy, que hemos reafirmado la importancia de mantenernos conectados, nuestra red permite a los usuarios permanecer comunicados, estar informados, navegar, descargar y conectarse a una velocidad excelente”.

 

Este reconocimiento se vuelve particularmente relevante en tiempos como los que vivimos actualmente, cuando se ha vuelto más importante contar con una conexión confiable para mantenernos comunicados.

El estudio de cobertura de banda ancha que umlaut realizó en México duró casi seis meses, en los que recolectó datos de 1,994 mil usuarios distribuidos en un área de 689,641 km2. La metodología de la consultora es aplicada en 120 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil y gran parte de Europa y Asia.

 

Esta distinción se suma a otras como la entregada recientemente por Open Signal, quien ha reconocido a AT&T México como proveedor de la mejor disponibilidad de red 4G y la mejor experiencia de Voice App en llamadas a través de aplicaciones de mensajería.

 

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2021, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web, publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido”

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego