Recrea la primera foto que subiste a internet - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regresar

Recrea la primera foto que subiste a internet

Compartir:

El 18 de julio de 1992 se subió la primera fotografía a internet. ¿Recuerdas cuál fue la tuya? ¿Era una fiesta, un viaje o un primer intento de selfie? 

Con la tecnología y conectividad que existen hoy en día, recrear tu primera foto te permitiría destacar algunos elementos o eliminar otros, pero sin duda sería una mejor versión que la original gracias a la actual calidad de las fotografías.  

Algunos de los equipos con las mejores cámaras del mercado, disponibles en AT&T: 

  • ¿Te gusta capturar escenas complejas? Explora el mundo con el Huawei P40 Pro y su cámara principal Ultra Vision de 50 MP, su cámara con detección de profundidad tridimensional y su sensor de temperatura de color de 8 canales.
  • ¿Necesitas precisión a buen precio? El sistema de tres cámaras de 64 MP y el enfoque automático láser del Motorola Edge harán el trabajo: podrás capturar imágenes nítidas con poca luz, así como fotos con gran angular y ultra zoom.
  • ¿Buscas obtener una resolución superior? Descubre detalles que nunca habías visto con los poderosos 108 MP y 100X de zoom del Samsung Galaxy S20 Ultra, así como con su cámara de profundidad y su cámara frontal de 40 MP.
  • ¿Quieres multiplicar tu capacidad creativa? Amplía las posibilidades de tu próximo proyecto con las tres cámaras de 12 MP del iPhone 11 Pro Max, calibradas con un ángulo de visión de 120º y estabilización óptica de imagen.

Únete al reto con AT&T: ¡recrea #TuPrimeraFotoEnInternet y súbela a redes sociales usando el hashtag!