¡Listos para la carrera AT&T RUN CDMX 2019! - NewsRoom AT&T

Noticia de Salud y bienestar

¡Listos para la carrera AT&T RUN CDMX 2019!

Se espera la participación de 6 mil corredores.

Habrá una categoría para personas con discapacidad.

Ciudad de México, a 22 de enero de 2019. AT&T en México* invita a todos los habitantes de la Ciudad de México, que disfrutan correr, a participar en la carrera AT&T RUN CDMX 2019, el próximo 17 de febrero. Esta es la cuarta edición de dicho evento.

En esta primera carrera del año se espera la participación de 6 mil corredores. En AT&T creemos que el deporte es para todos. Por eso, en AT&T RUN CDMX 2019 pueden participar todos los corredores, mujeres y hombres, de 16 años en adelante, agrupados en diferentes categorías, incluyendo una para personas con discapacidad.

Habrá 2 circuitos, de 5 y 10 kilómetros, sobre las inmediaciones de Reforma y Bosque de Chapultepec. El arranque de la carrera será a las 7 am a un costado de Torre Diana y se recomienda que los participantes lleguen una hora antes para prepararse. La fecha límite para inscribirse es el 15 de febrero a las 5:00 PM aquí.

La entrega de kits se realizará el 16 de febrero, y a reserva de que exista disponibilidad de números, también podrá realizarse la inscripción de manera presencial el mismo día.

¡Participa en AT&T RUN CDMX 2019 y disfruta al máximo de este deporte!

Para mayor información visita: https://web.asdeporte.com/evento/4a-carrera-att-run-10k-y-5k-2019/

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2019 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com