AT&T se transforma para cambiar el juego en México - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

AT&T se transforma para cambiar el juego en México

Compartir:

·      Gracias a su historia, ADN de innovación y fuerza tecnológica, AT&T México refrenda su propósito: cambiar el juego para ganar en el mercado.

·      La compañía celebra sus primeros 5 años en el país transformándose. 

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020. AT&T cumple 5 años en el país y lo celebra transformándose para cumplir con las necesidades que el mercado está exigiendo.

“Cambiamos el juego en todo lo que hacemos como empresa, porque queremos ser los mejores en el mercado. Hoy, más que nunca, nuestros clientes estarán al centro de nuestras operaciones y serán el motor que guíe todas nuestras decisiones”, dice Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T México.

AT&T México acompaña su transformación de una nueva identidad de marca: Cambiar el juego, una mentalidad que permeará a toda la compañía, personal, equipos, áreas, oferta comercial y operaciones.

“Sabemos que los mexicanos merecen más y estamos aquí para brindárselos”, menciona Janna Ducich, Chief Marketing Officer de AT&T México. “Esta nueva identidad de marca y plataforma creativa es una muestra para nuestros clientes del compromiso que tenemos por cambiar el juego de manera consistente y a largo plazo. Con esto elevaremos el nivel en el sector, tomando riesgos y cuestionando convenciones en nuestro negocio para satisfacer a nuestros clientes todos los días”.

La llegada de AT&T a México en 2015 marcó la transformación de las telecomunicaciones en el país. La entrada de la compañía en el sector, junto con otros nuevos competidores, se tradujo en más de 4 millones de personas que pudieron acceder por primera vez a servicios de telecomunicaciones y cerca de un 40% de disminución en los precios del sector de telefonía móvil.

En estos primeros 5 años, la empresa desplegó su avanzada red que ahora cubre cerca de 100 millones de personas en México, eliminó roaming y larga distancia nacional y en Norteamérica, y contribuyó a que millones de mexicanos se conectaran a internet por primera vez mediante una red inalámbrica, que incluso desplegó en el Metro de la Ciudad de México.

Hoy, la compañía trabaja para hacer que la experiencia de los clientes sea sencilla y consistente, a través de nuevas maneras que le permitan ofrecer un servicio personalizado a los usuarios, haciéndolo un diferenciador en el mercado.

Adicionalmente, AT&T México está introduciendo nuevos procesos y políticas, reemplazando tecnología, desarrollando programas de innovación y adaptando niveles de gestión para responder de manera más eficaz a los nuevos consumidores.

“Cambiamos el juego desde la tecnología, la oferta, el servicio y la atención, pero también en aspectos que son clave para progresar como sociedad y que nos involucran a todos como la diversidad, la tolerancia, la igualdad, la colaboración y el respeto”, concluye Mónica Aspe.

Apostando siempre por la transformación de las telecomunicaciones en el país, en AT&T todo comienza y termina con sus clientes, y hoy lo hace reafirmando el compromiso de cambiar el juego por México.

 

Tú también Cambia el juego, visita: https://www.att.com.mx/cambia-el-juego.html

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.