AT&T, México se une a la franja del Club Puebla como nuevo patrocinador - NewsRoom AT&T

AT&T, México se une a la franja del Club Puebla como nuevo patrocinador

AT&T anuncia su participación en el futbol poblano como patrocinador del Club Puebla.

Desde su llegada a México, AT&T se ha centrado en conectar a sus clientes con lo que más disfrutan a través de experiencias memorables.

Puebla, a 20 de julio de 2018. En AT&T* en México queremos conectar a nuestros usuarios con lo que más disfrutan. Por ello, a partir del 20  de julio de este año, estaremos presentes en el futbol poblano patrocinando al Club Puebla. Con esto buscamos generar alianzas que nos permitan apoyar el deporte local y, sobre todo, acercarnos a nuestros clientes.

La imagen de AT&T estará presente en la playera del Club Puebla y equipos filiales, así como en algunas zonas del Estadio Cuauhtémoc, durante los partidos de temporada regular en los que el Club Puebla participe como equipo local.

En AT&T sabemos la importancia que tiene el Club Puebla en la región, y estamos seguros de que con esta iniciativa estrecharemos lazos con nuestros usuarios poblanos y los aficionados del futbol. El Club Puebla cuenta con una gran afición, una historia de 74 años y diversos triunfos alcanzados; entre ellos, los campeonatos nacionales de las temporadas 1982-1983 y 1989-1990

“Convencidos de que el éxito se obtiene a través del trabajo en equipo, no sólo en el campo de juego, sino también en el ámbito ejecutivo y comercial, el Club Puebla se ha encargado de rodearse de excelentes trabajadores y socios que sin duda impulsan que el equipo se mantenga en constante crecimiento. Aunado a ello, nos enorgullece como institución darle la bienvenida a la compañía global líder en telecomunicaciones, AT&T, como patrocinador principal. Con este lazo, se pretende posicionar cada vez más a La Franja en el mercado nacional e internacional”, declaró Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla.

"En AT&T buscamos conectar a los usuarios mexicanos con lo que más disfrutan. Es por ello que nos entusiasma sumarnos como patrocinadores del Club Puebla, ya que nos da la oportunidad de brindar emocionantes experiencias de conectividad y entretenimiento a los aficionados de este  deporte", mencionó el Vicepresidente y Director General de la Región Sur – Península, Andrés Zaraín.

Hoy, nuestra red 4G LTE de nueva generación y alta velocidad cubre a casi 100 millones de personas en México. Con estos esfuerzos  queremos conectar a nuestros clientes con lo que más disfrutan, ofrecer experiencias únicas de entretenimiento, impulsar el deporte y crecer nuestra presencia en México.

Acerca del Club Puebla

El Club Puebla es un equipo de tradición en el fútbol mexicano con el propósito de impulsar el deporte, el trabajo en equipo, la sana convivencia y el entretenimiento en la sociedad.

Somos una institución consciente de que los objetivos se conquistan a través de la tenacidad, la colaboración, la labor diaria y la cercanía entre los diferentes actores que conforman nuestro entorno: equipo, afición, socios comerciales, jóvenes deportistas, etc.

Nuestro club no sólo ha conquistado dos veces el campeonato nacional del fútbol profesional, sino que, además, somos uno de los equipos más ganadores en la historia de la Copa MX, con cinco trofeos, el primero de ellos obtenido en la temporada 1944-1945, siendo este el año debut de Puebla en la Primera División.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com