Sembramos el cambio - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

Sembramos el cambio

Compartir:

“Entendí lo difícil que es que crezca un árbol y lo fácil que es destruirlo.” – Angélica Santiago colaboradora de AT&T en México.

 

El Ajusco, ubicado a 44 km al sur del Centro de la CDMX, es el segundo “pulmón” más grande para la ciudad. En marzo pasado sufrió un gran daño cuando alrededor de 70 hectáreas de bosque - 10 veces la superficie de Ciudad Universitaria - se perdieron por incendios forestales.

 

Sin importar la lluvia ni la distancia, más de 200 colaboradores de AT&T se dirigieron al Parque Ejidal San Nicolás  Totolapan, lugar donde sembramos el cambio.

 

Más de mil árboles fueron plantados gracias a los voluntarios. Quienes iban acompañados por familiares y amigos, como Adrian Quintanilla Vicepresidente de Recursos Humanos, que fue con su esposa e hijas.

 

“Estas acciones son una gran oportunidad para reunirse a favor del medio ambiente y de México. En AT&T creemos en conectar a las personas con lo que más les importa, y algunas veces eso es conectar con la naturaleza.” Laurent Therivel, CEO de AT&T en México, quien reforestó junto con empleados.

 

El equipo que asistió benefició a la comunidad que va al lugar a practicar bicicleta de montaña, acampar y a convivir con sus familias y mascotas.

 

Como familia AT&T vivimos los valores de la compañía y los compartimos con la sociedad para marcar una diferencia en el país.

 

“‘Estar presentes es uno de nuestros principales valores, por eso invitamos a los colaboradores de AT&T a cuidar el medio ambiente y apoyar a la comunidad.” - Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

 

Somos agentes de cambio que contribuimos al bienestar de las comunidades a las que servimos. Con acciones de voluntariado de AT&T Verde que buscan disminuir el impacto ambiental.

Si no puedes ver este PDF en tu navegador descargalo aquí