Año nuevo, sorpresas nuevas en AT&T - NewsRoom AT&T

Noticias Recientes

AT&T México apoya al IMSS en la atención remota y oportuna de pacientes con COVID-19

La compañía puso a disposición del IMSS líneas telefónicas y teléfonos celulares para que los profesionales de la salud puedan monitorear de manera remota a los pacientes ambulatorios con COVID-19.

AT&T México: uno de los mejores lugares para trabaja

30 Segundos x México, ¡convocatoria abierta para emprendedores!

Noticia de Tendencias

Regresar

Año nuevo, sorpresas nuevas en AT&T

Compartir:

Ciudad de México a 5 de enero de 2021.- Para comenzar el año de la mejor manera, AT&T ofrece a sus usuarios las mejores promociones para que se mantengan conectados con sus seres queridos.

Con el lanzamiento del Moto E7, disponible en un plan AT&T Consíguelo, los consumidores podrán adquirirlo hasta en 36 pagos mensuales, incluso sin tener historial crediticio.

Con AT&T Simple Plus, podrán llevarse todo lo que necesitan, pues será posible estrenar el smartphone que desean, hasta con 12 meses de servicio incluido. Al pagar 7 meses de servicio, obtienen otros 5 meses gratis.

Adicionalmente, AT&T Más ofrece el doble de GB a los clientes de prepago que hagan una recarga de $100 o más para video en plataformas como Youtube, Netflix, Prime Video, Facebook Watch, HBO GO y ahora también aplica para Tik Tok, además de gigas para Spotify en todas sus recargas.

Para tener el mejor entretenimiento en cada momento, su número AT&T es la clave, con él, los usuarios podrán pagar distintos servicios con cargo a su factura y disfrutar de Netflix, Spotify Premium, HBO GO®, DIRECTV GO y YouTube Premium.

Para conocer más sobre todas las promociones pueden ingresar a https://www.att.com.mx/.  


*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2021, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

###

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web, publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido”

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego