¿Te falta algún regalo? Encuéntralo en AT&T - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

¿Te falta algún regalo? Encuéntralo en AT&T

Ciudad de México a 23 de diciembre de 2020.-  Para aquellos que aún no tienen el regalo perfecto para sus seres queridos esta Navidad, AT&T tiene las mejores opciones para cada miembro de la familia:

·      AT&T Más ofrece el doble de GB a los clientes de prepago que hagan una recarga de $100 o más para video en plataformas como Youtube, Netflix, Prime Video, Facebook Watch, HBO GO y ahora también aplica para Tik Tok. Adicionales a las gigas para Spotify en todas sus recargas.

·      Para quienes desean capturar el mejor momento y tener un mejor rendimiento de su equipo, el iPhone 11 Pro de 256 GB estará disponible desde $325 pesos al mes y hasta en 36 pagos mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 6.5[1]. Por su parte, el Huawei P40 Pro[2] tendrá un costo desde $198 pesos mensuales y hasta en 36 pagos mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 5.[3]

·      Y si lo que buscas es una gran oportunidad, con AT&T Simple Plus podrás llevarte todo lo que necesitas, pues podrás estrenar el smartphone que desees, hasta con 12 meses de servicio incluido. Al pagar 7 meses de servicio, obtienes otros 5 meses gratis. Los usuarios podrán adquirir equipos como el Samsung Galaxy A71, Motorola One Vision o el iPhone 12 [4]con 1 año de servicio incluido.

Además, tu número AT&T es la clave para el entretenimiento, con él, los usuarios podrán pagar distintos servicios con cargo a su factura y disfrutar de Netflix, Spotify Premium, HBO GO®, DIRECTV GO y YouTube Premium.

Con todo esto y más, los clientes podrán vivir una Navidad sin salir de casa y conectados con los que más quieren. Para conocer más sobre todas las promociones pueden ingresar a https://www.att.com.mx/.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

###

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web, publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido”

E-mail: marifer.martinez@att.com

[1] Vigencia de la promoción del 1 dic al 4 enero.

[2] Vigencia de la promoción del Huawei P40 Pro del 1 al 31 diciembre.

[3] Aplican términos y condiciones.

[4] De 64 GB