AT&T transforma su tienda en línea: todo lo que quieres sin salir de casa - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regresar

AT&T transforma su tienda en línea: todo lo que quieres sin salir de casa

Compartir:

Tan solo en las últimas semanas, las compras en línea han tenido un incremento del 14% debido a la contingencia sanitaria que ha transformado por completo la experiencia de los consumidores para adquirir productos y servicios, según datos analizados en la red de AT&T en México. 

Con el objetivo de brindar los servicios de conectividad que las personas necesitan sin tener que trasladarse y apostando siempre por la transformación de las telecomunicaciones en México, AT&T renovó su tienda en línea para ofrecer un espacio en donde los clientes podrán encontrar todo lo que quieren y sin salir de casa. 

“Estamos en un momento en el que debemos capitalizar el uso de internet y continuar de esta forma nuestras compras para seguir manteniéndonos seguros y en casa”, comentó Irma Wilde, Vicepresidenta Adjunta de Digital y Experiencia del Cliente. “En nuestra tienda en línea, los consumidores pueden vivir durante todo el año un proceso de compra rápido y sencillo, a través del cual podrán elegir entre una amplia variedad de dispositivos, colores, planes hechos a la medidaseleccionar forma de pago en línea y obtener beneficios como pago a meses sin intereses[1]”.  

Durante el reciente Hot Sale, el evento más importante de ventas en línea México realizado del 22 de mayo al 01 de junio, la compra de dispositivos móviles y servicios de conectividad registró un incremento de 300%, lo cual es muestra de la creciente necesidad de los usuarios de mantenerse conectados.  

Desde la tienda en línea, los clientes activos podrán renovar sus planes de las ofertas AT&T Ya! y Con Todo Damos Más. Los clientes nuevos encontrarán ofertas únicas y equipos exclusivos para los planes AT&T Pospago, AT&T Ya! y AT&T Unidos Prepago. 

En servicios de prepago y planes PIA (planes en los que se realizan los pagos de servicio por adelantado) también se ofrecen beneficios exclusivos como meses de servicio incluidos. 

Adicionalmente, desde el momento en que el cliente recibe su producto, disfrutará de un equipo con hasta 2 años de servicio incluido. 

Durante el año, se podrán encontrar más  proociones como: Día del Padre, Regreso a clases, Buen Fin y Navidad, así como preventas especiales de productos que todos esperan. Conoce la oferta de servicios en https://tienda.att.com.mx/ y aprovecha las promociones bancarias especiales en línea.


*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.  

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/ . Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx   

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. 


Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: mz880j@att.com 

 



[1] Durante Hot Sale aplicó para tarjetas participantes: 3 y 6 meses con tarjetas de crédito Citibanamex, BBVA, HSBC, Banorte, Scotiabank y Santander con un mínimo de compra de $1,000.00 pesos. 9 y 12 meses con tarjetas de crédito Citibanamex y BBVA con un mínimo de compra de $5,000.00 pesos.