AT&T la única empresa de TELECOM en México dentro del TOP 10 de diversidad e inclusión - NewsRoom AT&T

Ciudad de México, a 16 de octubre de 2019.- AT&T* fue reconocida por el Instituto Great Place To Work® como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en la categoría diversidad e inclusión; al obtener el lugar #7 general.

“Estamos muy orgullosos por brindar un espacio de trabajo diverso e inclusivo para la familia AT&T. Hemos tenido éxito en ofrecer oportunidades para nuestros cerca de 18 mil colaboradores, con un gran ambiente laboral que nos hace sentir que somos una gran familia y somos AT&T”, comentó Albeth Rubio AVP Diversidad e Inclusión.

Este reconocimiento es resultado de los esfuerzos de la compañía por fomentar espacios donde las personas pueden ser ellas mismas y el talento se valora sobre las etiquetas. Con nuestras políticas y buenas prácticas, promovemos y aseguramos la participación equitativa de grupos vulnerables a la discriminación como mujeres, personas con alguna  discapacidad y de la comunidad LGBT.

Al día de hoy, tenemos más de 100 colaboradores con algún tipo de discapacidad, quienes tienen posiciones de tiempo completo e igualdad de condiciones. Todos los colaboradores de AT&T cuentan con los mismos beneficios y acceso para participar en las redes de empleados y herramientas para su desarrollo.

Continuaremos trabajando para seguir siendo reconocidos como una de las compañías más comprometidas en diversidad e inclusión.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

E-mail: mz880j@att.com