Llega la Venta AT&T con descuentos de hasta el 55% e increíbles lanzamientos - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Llega la Venta AT&T con descuentos de hasta el 55% e increíbles lanzamientos

El próximo 30 de julio y hasta el 3 de agosto, se llevará a cabo la Venta AT&T con lanzamientos como el nuevo Motorola Razr disponible desde $13,600 pesos o el Motorola One Zoom, con precio de $4,470 a partir de un plan AT&T Consíguelo 3.

Los usuarios podrán encontrar equipos como el Moto E6 Plus, Moto G6 Play, Moto G6 Plus y el Moto G8 Plus con hasta el 55% de descuento y la opción de llevárselos hasta en 36 pagos mensuales.

Para seguir conectando a las personas con lo que más les importa, habrá dispositivos incluidos como el Moto E5 Play, Moto E6S, Moto G8 Power y Moto One Hyper.

Adicionalmente, AT&T Más ofrecerá el doble de GB a los clientes de prepago en la compra de los equipos Moto G8 Power y Moto G8 Plus, con una recarga de $100 o más.

Visita tu tienda AT&T más cercana o aprovecha la Venta AT&T comprando desde casa en la tienda en línea.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.