CONAPRED y AT&T en México realizan campaña contra la violencia en etapa de confinamiento - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

CONAPRED y AT&T en México realizan campaña contra la violencia en etapa de confinamiento

Compartir:

La empresa difundirá, a través de distintos canales, mensajes informativos elaborados por CONAPRED contra la violencia familiar durante la etapa de confinamiento.

  

Ciudad de México, 27 de mayo de 2020. A raíz de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de COVID-19, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y AT&T en México firmaron un convenio de colaboración para realizar una campaña nacional en contra de cualquier tipo de violencia, especialmente familiar.

 “En estos momentos donde todas las personas necesitamos permanecer en casa debido a la contingencia sanitaria, los largos periodos de convivencia podrían derivar en tensión y actos de violencia dentro de las familias”, comentó Mayra Chiu, Vicepresidenta Adjunta de Diversidad, Inclusión y Desarrollo Organizacional de AT&T en México. “Este convenio con CONAPRED significa una oportunidad más de sumarnos a esfuerzos que nos permitan seguir generando un impacto positivo en el país, poniendo nuestra red al servicio de la gente”, agregó Mayra Chiu.

Durante mayo, junio y julio, AT&T en México compartirá mensajes elaborados por CONAPRED en sus medios internos, líneas de atención al cliente y redes sociales, informando a las personas usuarias y colaboradoras que pueden recibir ayuda o denunciar cualquier tipo de violencia contra mujeres, niñas, niños, adolescentes o personas adultas mayores, marcando al 911 de manera gratuita desde cualquier teléfono.

“Ante el reconocimiento de que las pandemias tienen un impacto diferenciado que pone a las mujeres y niñas en mayor peligro de ser víctimas de violencia, así como de que las medidas de confinamiento generan mayor estrés, preocupación laboral y económica, entre otros factores que pueden aumentar significativamente la violencia en las familias, creamos esta campaña con mensajes informativos sobre cómo solicitar apoyo ante un caso de violencia y, en su caso, denunciar, por lo que agradecemos el compromiso de AT&T en México para difundirla entre las personas usuarias y colaboradoras”, comentó Mónica Maccise, Presidenta de CONAPRED.

La firma de este convenio es parte del llamado #HagamosEstoJuntos, mediante el cual la compañía refuerza su compromiso de ayudar a mantener la seguridad, salud y bienestar de colaboradores/as, clientes/as y comunidad en la que opera.

 

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. 

Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México. 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/ 

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/  

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: mz880j@att.com