AT&T en México y NBA llevan a niños a convivir con los Suns de Phoenix - NewsRoom AT&T

AT&T en México y NBA llevan a niños a convivir con los Suns de Phoenix

Ciudad de México, a 23 de diciembre de 2019.-  15 niños del Instituto Poblano de Readaptación A.C. fueron invitados por AT&T en México, en conjunto con NBA Cares, a convivir con los jugadores de los Suns de Phoenix, Arizona, en una clínica de básquetbol organizada en la Arena Ciudad de México.

Los menores convivieron alrededor de una hora con los jugadores un día antes del partido que tuvieron contra los Spurs de San  Antonio.

“Agradecemos a AT&T y a la NBA por habernos dado la oportunidad de que los niños vivieran esta experiencia, estaban felices, los jugadores fueron muy amables pues se tomaron fotos con ellos y les firmaron sus playeras”, comentó Giovanni Notario, tutor de los jóvenes en el Instituto Poblano de Readaptación, A.C., que atiende y facilita el desarrollo de niños y jóvenes en situación de calle o abandono. “Este tipo de actividades son de mucha ayuda, pues les enseña que nada es imposible y pueden lograr lo que se  propongan”.

La NBA es una de las ligas de básquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria, con presencia en 215 países y transmisión de sus juegos en aproximadamente 50 idiomas.

Para AT&T en México, impulsar el deporte a través de programas y soluciones innovadores, son una forma de acercarse a las comunidades donde tiene presencia. La alianza con la NBA reafirma este compromiso.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en  entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter  https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com