Disfruta la red de AT&T en la Línea 3 del Metro de la CDMX - NewsRoom AT&T

Disfruta la red de AT&T en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Disfruta la red de AT&T en la Línea 3 del Metro de la CDMX

• Se instaló red 4G LTE y Wi-Fi gratuito en los 23 Km de la línea.
  • Más de 719 mil usuarios diarios serán beneficiados con el servicio.

Ciudad de México, a 15 de junio de 2018. - AT&T* en México y el Metro de la Ciudad de México dieron a conocer que la Línea 3 ya cuenta con Wi-Fi gratuito y red 4G LTE. Esta tercera línea conectada se suma a las Líneas 7 y 1 que ya cuentan con estos servicios. La iniciativa forma parte del proyecto para conectar al Metro de la CDMX con red 4G LTE en las 12 líneas y Wi-Fi gratuito en 11 de ellas.

La conectividad beneficiará a los más de 719 mil usuarios diarios y cerca de 183 millones de personas que anualmente utilizan esta ruta, la cual recorre la ciudad desde Indios Verdes hasta Universidad. La conectividad de las Líneas 1, 3 y 7 beneficiará a más de 1.8 millones de personas diariamente. En promedio, la Línea 3 tiene una profundidad de 4.5 metros y cuenta con 21 estaciones, entre las cuales se encuentran Hidalgo, Centro Médico y Coyoacán.

La red 4G LTE y el Wi-Fi gratuito se instalaron en los más de 23 Km de longitud de la Línea 3 y en los 50 trenes que dan servicio. Para ello, participaron 950 técnicos e ingenieros, quienes trabajaron más de 340 mil horas, incluyendo trabajos nocturnos para no afectar el funcionamiento normal del Metro.

La compañía está comprometida con ayudar a reducir la brecha digital en México. La conectividad del Metro de la Ciudad de México es parte del proyecto de Ciudades Inteligentes de AT&T, mediante el cual buscamos conectar cada vez más a las personas con su mundo.

Si no puedes ver este PDF en tu navegador descargalo aquí

Acerca de AT&T

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es

Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Para información a periodistas, contacte a:

Adriana Hernández Calderón

ah617v@att.com