Historias que construyen nuestro éxito - NewsRoom AT&T

Historias que construyen nuestro éxito

“Para mí AT&T es el mejor lugar para trabajar” nos cuenta Rolando de 68 años. Él se integró a la compañía gracias al programa “Compartiendo Experiencias”, enfocado en ofrecer oportunidades a personas jubiladas. Rolando aportó su conocimiento y tuvo una excelente integración con las nuevas generaciones.

Mara llegó a AT&T en 2018, cuando tenía 21 años. Inició su carrera profesional en la compañía como becaria STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés.). “Nunca imaginé que una empresa tan grande, podría darle una oportunidad a alguien que no tenía experiencia”.  Al año, Mara fue contratada por AT&T y hoy se desempeña como Ingeniera Training en el área de Arquitectura de Tecnologías de la Información (TI).

Diamantina es fotógrafa de eventos sociales y gracias a las aulas móviles de AT&T en Mérida, tuvo la oportunidad de estudiar la secundaria. Hoy, está punto de concluir sus estudios. “Mientras tenga la oportunidad de estudiar, la voy a aprovechar”, afirma.

Estas son algunas de las historias que construyen el éxito de AT&T. Conócelas en nuestro reporte anual de sustentabilidad 2018.

Si no puedes ver este PDF en tu navegador Descargarlo aquí