Kelly King, CEO de AT&T en México, es The Most Trusted CEO 2018 por GPTW - NewsRoom AT&T

Kelly King, CEO de AT&T en México, es The Most Trusted CEO 2018 por GPTW

Ciudad de México, a 25 de octubre de 2018.- Kelly King, CEO de AT&T* en México obtuvo el lugar #1 del ranking The Most Trusted CEO 2018 de Great Place to Work México, por su liderazgo efectivo y visión innovadora.

Kelly King llegó a México en 2017, para liderar las oficinas de AT&T en el país. Desde entonces ha sido responsable de la creciente oferta de productos innovadores para clientes y empresas. También ha supervisado la expansión de los canales de distribución,  así como el incremento de cobertura de la red 4G LTE, que hoy cubre a cerca de 100 millones de personas en México.

En AT&T, México tenemos una cultura de trabajo con la que promovemos que todos nuestros colaboradores se apropien de su desarrollo profesional y forjen un hábito de liderazgo cada día. Y como parte de nuestras políticas, fomentamos la diversidad e inclusión. Para AT&T la diversidad es más que una idea o una iniciativa, es lo que somos, lo que impulsa nuestra innovación, y uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía.

En AT&T, sabemos que nuestro recurso más valioso es nuestra gente. Ellos trabajan todos los días para acelerar la conectividad en el país y transformar a México.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com