La mayor popularización de las compras online - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

La mayor popularización de las compras online

Durante estas últimas semanas, la confianza en el proceso de compras online ha mostrado un incremento importante. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 8 de cada 10 mexicanos piensa que es seguro comprar en internet.

Según datos de esta asociación, los principales métodos de pago online, como la tarjeta digital bancaria y las eWallets, siguen ganando relevancia en la mente de los compradores.[1]

Actualmente existen 5 razones principales por las que los consumidores mexicanos compran más en línea. Algunas de ellas son:

1.     Reciben sus compras a domicilio: En tiempos como estos, es de mucha utilidad para mantenerse en casa.

2.     Ahorran tiempo: Los artículos deseados están a un clic de distancia.

3.     Comparan precios y variedad antes de comprar: Permite hacer una investigación más profunda para cuidar las finanzas.

4.     Adquieren productos que no están disponibles en tiendas físicas: Algunas veces hay una variedad diferente de productos en el catálogo de las tiendas online.

5.     Encuentran mercancía que no se vende en México: Las fronteras no existen en el mundo en línea, por eso es sencillo adquirir productos que solo están disponibles en otros países.

A partir del 22 de mayo, los consumidores podrán participar en la séptima edición del HOT SALE, la campaña de ventas online más grande del país.

AT&T en México participará con promociones y descuentos que van desde el 12% hasta el 45% en marcas como Motorola, Hisense, ZTE y Samsung, en equipos como: G8 Plus, One Vision, Moto One, Moto G7 Plus, Moto Razr, Galaxy S20 Plus, Galaxy A71, F23 PLUS, H30 Lite, Blade A3 Lite y Blade A7 2019, en las ofertas AT&T Ya! y en prepago con AT&T Más.

Además, los clientes de AT&T tendrán envíos gratis  en tdas las compras que se realicen en la tienda en línea, así como meses sin intereses.[2] Para conocer más detalles, ingresa a: www.att.com.mx.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo.

Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Para información a periodistas:

E-mail: mz880j@att.com

[1] Reporte 2.0 Impacto COVID – 19 Análisis del 23 de abril en venta Online México P. Pensando en los últimos 7 días, ¿qué tan seguro consideras que es comprar productos y servicios por Internet? Base Comprador Omnichannel = 100 / Base Comprador Offline = 203

[2] Consulta los bancos participantes en www.att.com.mx