Laurent Therivel liderará AT&T en México - NewsRoom AT&T

Laurent Therivel liderará AT&T en México

• AT&T nombra a Kelly King Vicepresidente Senior y Chief Data Officer.

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2018.- El día hoy, AT&T* nombró a Laurent Therivel, CEO de AT&T en México, en reemplazo de Kelly King, quien fue  nombrado Vicepresidente Senior y Chief Data Officer de AT&T Communications.

"No se me ocurre mejor persona para liderar AT&T en México que Laurent. Su amplia experiencia de negocios y su claro enfoque al cliente brindarán continuidad a nuestra creciente operación en México”, dijo King. "Estoy seguro de que el equipo de México solo se fortalecerá bajo el liderazgo de Laurent".

Therivel será responsable de liderar a la compañía de telefonía móvil con el crecimiento más acelerado en México. Con un equipo de más de 18 mil profesionales, AT&T atiende a 17.3 millones de clientes a través de su red 4G LTE, que en la actualidad cubre a casi 100 millones de personas en el país. También dirigirá los esfuerzos para expandir el portafolio de productos innovadores, diseñados para servir a clientes empresariales en México. Kelly y Laurent trabajarán estrechamente para asegurar una transición ordenada hacia fin de año. Laurent estará ubicado en la Ciudad de México y reportará a Lori Lee, CEO de AT&T Latinoamérica y Global Marketing Officer de AT&T Inc.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo que está impulsando la transformación digital de México. Una parte importante de mi responsabilidad será traer a México el tipo de innovación que podría transformar las vidas de las personas y acelerar los negocios", dijo Therivel. "También continuaremos simplificando y  mejorando la experiencia de nuestros clientes a través de ofertas y soluciones innovadoras".

Antes de este cargo, Laurent Therivel se desempeñó como Vicepresidente Senior de Finanzas para AT&T Business. También fue Vicepresidente Senior de Soluciones de Negocios para AT&T, donde fue responsable de liderar un equipo nacional de ventas y servicios, que  ofrece soluciones integradas para pequeñas y medianas empresas.

Therivel tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y una doble licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia por la Universidad de Texas A&M.

En su nuevo cargo, King asumirá la supervisión de la Oficina Principal de Datos (CDO), compuesta por los equipos de cadena de suministro de datos de AT&T, análisis avanzado de datos y soluciones de automatización. Su organización es responsable de diseñar soluciones basadas en data y habilitar el autoservicio en toda la  empresa para el análisis de datos y la automatización.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a más de 3 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primer Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400  millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T, visita la página https://www.att.com.mx/

Conoce nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=esy Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información, contacta a:

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com