OPPO llega a AT&T en México! - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

OPPO llega a AT&T en México!

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2020 – OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, amplía su crecimiento en el país presentando su alianza con AT&T en México para ofrecer más de 900 nuevos puntos de venta físicos, distribución online y call center.

Tan sólo unos meses después de la llegada de OPPO a México, la transnacional ya está lista para aliarse con uno de los operadores más importantes del mundo.

“Nuestro objetivo es claro: queremos convertirnos en la marca #1 de smartphones en México en los próximos 3 años; y para lograrlo, es vital contar con el apoyo de una de las empresas más importantes de telecomunicaciones, como lo es AT&T, expresó Eduardo Morones, CEO de OPPO México. Estamos orgullosos de cerrar esta nueva alianza y presentarla en el país”.

“Incorporar nuevos productos al portafolio de AT&T como OPPO, fortalece nuestro interés en ofrecer a nuestros consumidores lo que buscan y necesitan: equipos de la más alta calidad”, comentó por su parte Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T en México. “Cada cliente es diferente y queremos que encuentre lo que busca de la mano de la red más confiable”.

Disponibles en la oferta AT&T Consíguelo, el OPPO A72, con batería de 5,000 mAh, cámara trasera cuádruple de 48MP, pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, 4 GB en RAM y 128 GB de memoria interna y carga rápida de 18W, tendrá un precio de $6,950.

Mientras que el OPPO A12 con pantalla HD+ de 6.22”, batería de 4,230 mAh y cámara dual trasera de 13MP + 2MP, con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible a 256GB, podrá encontrarse en $3,700 en la tienda en línea o tiendas físicas de AT&T. Para conocer más detalles ingresa a:  https://tienda.att.com.mx/

Por lanzamiento, ambos equipos contarán con 5 años de garantía durante el 2020.

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

#BrillaconOPPO

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Contactos de prensa:

Ameyalli Sampedro