El nuevo Samsung Galaxy Note 8 llega a AT&T - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 llega a AT&T

Ciudad de México, 5 de octubre, 2017 – AT&T en México sumará a su catálogo de productos el nuevo Samsung Galaxy Note 8, un smartphone de gran rendimiento con el que los clientes podrán vivir el poder de la red 4G LTE de AT&T.

El Note 8 estará disponible a la venta en México a partir del 5 de octubre en tienda en línea, tiendas propias y distribuidores autorizados. AT&T ofrecerá el nuevo Note 8 a través de AT&T Consíguelo, a partir de 24 pagos mensuales de $911 pesos. Así, el cliente podrá diferir el cargo, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan que elija desde $200 pesos mensuales. En prepago, tendrá un costo de $22,999 pesos.

El Note 8 estará disponible en dos colores: Midnight Black y Orchid Gray, y en la versión con capacidad de 128 GB, procesador Octa-core y 6 GB de RAM.

Los primeros 400 clientes en adquirir el nuevo Note 8 a través de la tienda en línea, recibirán un Samsung DeX Station de regalo*. Este accesorio amplía la funcionalidad de Note 8 habilitando la conexión del teléfono a un monitor, teclado y mouse.

Para más detalles, por favor visita: Tienda en línea AT&T.

*Válido hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad de los equipos Samsung DeX Station y Note 8.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 88 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visita la página https://www.att.com.mx/.

Conoce nuestras redes sociales: Twitter https://mobile.twitter.com/attmx y Facebook https://www.facebook.com/attmx

©2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández Calderón

Email: adriana.hernandez.calderon@att.com