UNEPUNTOS te recompensa por usar tu celular - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regresar

UNEPUNTOS te recompensa por usar tu celular

Compartir:

Ciudad de México, 10 de junio de 2020.- Sabemos que estar conectados en todo momento es lo más importante y con mayor razón cuando debes permanecer  informado y seguro en casa.[1]  Por eso, Unefon presenta UNEPUNTOS, una nueva aplicación con la cual los clientes pueden obtener puntos por ver publicidad, visualizar videos, contestar encuestas y descargar aplicaciones. Estos puntos pueden ser cambiados por megas y minutos sin realizar una recarga. 

A través de Unefon, la empresa quiere darle acceso a internet a todos sus clientes y seguir conectando a México. Con este programa de fidelización y monetización basado en publicidad, descargas y encuestas, Unefon está contribuyendo para ayudar a que la gente permanezca conectada sin necesidad de hacer recargas. 

UNEPUNTOS está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android; su descarga es gratuita, y el ingreso a la aplicación y canje de puntos no consume  datos. Al registrarse, el usuario obtiene 1,000 puntos de  bienvenida y durante el mes de junio podrán disfrutar beneficios seleccionados de UNEPUNTOS al 50% de descuento.  

Además, durante la vigencia de la promoción podrán acumular puntos y canjearlos por tarjetas digitales de regalo de Spotify y Netflix en Coppel, que serán enviadas al correo electrónico registrado en la aplicación.  

En un país donde la penetración móvil está creciendo rápidamente, Unefon tiene como objetivo ofrecer tarifas de prepago accesibles para conectar a aquellos que no tenían acceso a la telefonía móvil. Con UNEPUNTOS, ofrece una opción diferente e innovadora para que las personas sigan comunicadas.  

Unefon es una marca de prepago de AT&T* en México enfocada en democratizar el acceso a la telefonía móvil a través de los mejores beneficios en cada una de las ofertas comerciales que ofrece.  

*** Consciente de la importancia de la protección de los datos de clientes y colaboradores, AT&T en México continúa implementando todas las medidas necesarias para mantener los datos confidenciales y seguros. Los reconocimientos por parte organismos como Better Business Bureau (BBB) y NYCE certifican el cumplimiento de la ley por parte de AT&T en esta materia.

 

*Acerca de Adfone, Inc.*

La aplicación Unepuntos® ha sido desarrollada y es operada por Adfone Inc para AT&T en Mexico. Adfone, Inc. es el desarrollador y dueño de todos los derechos, incluidos copyright y otros derechos de propiedad intelectual en la aplicación Unepuntos®. ©Adfone, Inc. Derechos reservados.

 

*Acerca de AT&T 

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de  televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.  

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México. 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada,  Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. 

 

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: mz880j@att.com  

 

Tyler Sminkey

Relación con Medios, Adfone

E-mail: tyler@jwipr.com   

 



[1] Si quieres conocer más iniciativas de la compañía durante esta época de contingencia por el COVID-19 (Coronavirus) da clic aquí.