• Home
  • Noticias
  • En AT&T, la diversidad enriquece y promueve la innovación

En AT&T, la diversidad enriquece y promueve la innovación

AT&T destaca por sus políticas de diversidad, respeto e inclusión entre sus empleados.



Ciudad de México, México, a 26 de octubre de 2016.- En el marco del 6° Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT, AT&T (México) dio a conocer su estrategia de diversidad e inclusión, temas en los que la compañía de telecomunicaciones ha sido pionera desde hace varias décadas.

En 1975, AT&T fue la primera corporación norteamericana en adoptar una política que prohibiera la discriminación hacia empleados basados en su orientación sexual. Desde entonces, nuestro programa global promueve la diversidad y trato en igualdad para todos sin distinguir por razones de género, raza, edad, discapacidad, religión y orientación sexual, entre otros.

“Nuestro equipo es tan diverso como los clientes a los que servimos y los productos que ofrecemos. Sin duda esta diversidad enriquece y promueve la innovación dentro de la compañía”, afirmó Luis Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía durante su participación en el Foro.

En el panel Unidos por la Diversidad, el ejecutivo destacó que en AT&T (México) se promueve de manera responsable un ambiente de inclusión en el que todos los empleados y colaboradores se sientan valorados. “En la compañía ejercemos acciones positivas para mantener un ambiente laboral libre de discriminación con espacios de trabajo que valoran la diversidad e inclusión de las personas”, refirió.

Para promover de manera efectiva las acciones de diversidad en AT&T (México) trabajamos de la mano con los empleados en redes que promueven la colaboración y el desarrollo de políticas de inclusión. Luis Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos, mencionó que “En AT&T, buscamos dar un trato incluyente a mujeres, personas con discapacidad, a la comunidad LGBT y personas mayores, a través de diversos programas como: Mujeres en Acción, Alianza LGBT, Diversidad Generacional, Incluyéndote y Agente de Cambio”.

Por estas acciones, el Instituto Great Place to Work México reconoció a AT&T por impulsar la Equidad de Género, así como el COPRED de la Ciudad de México destacó a la empresa por sus buenas prácticas a favor del trato igualitario, la no discriminación e inclusión en el ámbito laboral de la diversidad social en el marco del 3er Foro de Buenas Prácticas Empresariales.

Por su parte, Cristina Ruiz de Velasco, Directora Ejecutiva de Asuntos Externos de AT&T México, presentará algunos de los beneficios que otorga AT&T a todos los empleados, esto durante su participación en el panel Matrimonio Igualitario.

AT&T (México) continuará actualizando su estrategia de diversidad para construir un gran ambiente de trabajo, fomentando la colaboración e innovación que lo distinguen.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de personas para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Las subsidiarias y empresas afiliadas de AT&T Inc. proveen y ofrecen los productos y servicios de AT&T con la marca AT&T y no por AT&T Inc.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

tb_contodo_att