• Home
  • Noticias
  • Súmate a “Puede Esperar” y haz la promesa de no usar tu celular al manejar

Súmate a “Puede Esperar” y haz la promesa de no usar tu celular al manejar

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017.- Como cada año, el tercer domingo de noviembre, se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los accidentes de tráfico causan alrededor de 1.25 millones de fallecimientos al año 1.

Al manejar, los conductores tenemos una gran responsabilidad. Cualquier descuido puede causar un accidente y revisar nuestro celular es un ejemplo de una distracción al volante. En AT&T, creemos que es tarea de cada uno de nosotros estar atentos al camino y evitar distracciones. Por ello, desde 2015, lanzamos en México la iniciativa global “Puede Esperar”.

A través de “Puede Esperar”, invitamos a los conductores a firmar la promesa de no usar sus celulares al manejar y de hacer propio el compromiso de enfocarse en el camino sin distracciones; porque una vida vale más que cualquier mensaje de texto o voz, llamada o publicación en redes sociales.

Te invitamos a firmar la promesa en https://www.att.com.mx/puede-esperar.html. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, puedes leer el blog del CEO de AT&T en México, Kelly King, dando clic aquí. Además, visita nuestra página de Responsabilidad Social en la siguiente liga y sigue la conversación en redes sociales con el hashtag #PuedeEsperar.

¡Firma la promesa y sé parte del movimiento “Puede Esperar”! Con tu apoyo, todos contribuimos a tener caminos más seguros.

1http://www.un.org/es/events/trafficvictimsday/


*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 90 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visita la página https://www.att.com.mx/.

Conoce nuestras redes sociales: Twitter https://mobile.twitter.com/attmx y Facebook https://www.facebook.com/attmx

©2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:                    

Adriana Hernández Calderón

Relación con Medios, AT&T en México

Email: adriana.hernandez.calderon@att.com