Solamente se aceptará en intercambio los iPhone previamente adquiridos en el plan AT&T Titanio.
Haber transcurrido 12 meses y tener pago número 13 de 24 de acuerdo a tu estado de cuenta, acude a alguna tienda participante con tu respaldo de equipo previamente realizado para que
podamos evaluar tu equipo. Retira todos los protectores de pantalla, accesorios o fundas. En la tienda, se realizará una evaluación estética y técnica de tu iPhone y se arrojará un resultado positivo
o negativo. Si el resultado es positivo, deberás de preparar tu iPhone para cederlo a AT&T, firmar carta de cesión de equipo y contrato de renovación con el iPhone participante a mensualidades.
Antes de regresar tu iPhone, asegúrate de seguir estos pasos:
Diagnóstico Aprobado: Asegúrate de que tu dispositivo haya pasado el diagnóstico de evaluación. Desvincula tu cuenta Apple ID. Desactivar Protección contra Robo: Desactiva la opción de “Buscar mi iPhone”. Desenlazar Apple Watch. Actualizar iOS: Actualiza tu dispositivo a la versión más reciente de iOS utilizando una red WiFi. Retira la tarjeta SIM del iPhone y guárdala para usarla en tu nuevo dispositivo.
Una vez que hayas hecho una copia de seguridad y aprobado el diagnóstico, borra todo el contenido del iPhone.
Por favor revisa los Términos y Condiciones para verificar los aspectos necesarios para que AT&T pueda tomar la versión de tu iPhone adquirido en AT&T Titanio e intercambiarlo por la más reciente.
Si cumples con los requisitos del plan Titanio, puedes realizar el intercambio al haber transcurrido 12 meses y tener el pago 13 de 24 en tu estado de cuenta, sin costo adicional para un iPhone
16 128GB. Visita nuestra página para consultar nuestros demás modelos y precios.
No podrás llevar a cabo la liquidación del adeudo por el iPhone a través del intercambio de tu equipo. Podrás finalizar tu plazo de 24 meses y renovar posteriormente o realizar la liquidación
anticipada del adeudo por equipo (sin penalización) y renovar.
Al finalizar el plazo de 24 meses podrás conservar el equipo y posterior realizar un proceso de renovación sin realizar un intercambio.
Realizar un diagnóstico del equipo es esencial para verificar su estado físico y funcional, asegurando así su elegibilidad para el proceso de intercambio. Antes de acudir a la valoración, recuerda
hacer una copia de seguridad de tus datos (no borres tu equipo). Es esencial verificar el estado físico y funcional del dispositivo, asegurando su elegibilidad para el proceso de intercambio. Antes
de acudir a la valoración, realiza tu respaldo. (No borres tu equipo).
No, el Trade-In Titanio es exclusivo para equipos adquiridos con el plan AT&T Titanio. Sin embargo, puedes evaluar tu equipo a través de nuestro programa alternativo de Trade-In. Conoce más
detalles aquí: Programa de Trade-In.
No, el IMEI debe coincidir con el registrado en la activación inicial del plan. ¿Por qué no se acepta un IMEI diferente en el proceso de Trade-In? El equipo debe ser el mismo para el cual se
contrató el plan Titanio. Al reemplazar el IMEI, AT&T se reserva el derecho de no aceptar el nuevo dispositivo.
Antes de acudir a tienda realiza este paso:
1. Asegúrate de que tu equipo esté desbloqueado. 2. Haz un respaldo del equipo. 3. Asegúrate de haber instalado las actualizaciones más recientes de sistema operativo.
Con el diagnóstico aprobado, realiza los siguientes pasos:
1. Elimina el dispositivo de tu cuenta Samsung 2. Realiza un reseteo de fábrica de tu equipo. 3. Apaga el equipo 4. Extrae la tarjeta SIM, si es que tiene una, y guárdala en un lugar seguro. 5. Quita todos los protectores de pantalla, accesorios o fundas. Si estos artículos se incluyen, se reciclarán y no se te podrán devolver.
¿Cómo preparo mi celular para hacer el intercambio?
Antes de solicitar tu cambio asegúrate de haber realizado lo siguiente:
Antes de acudir a una tienda realiza este paso:
Con el diagnostico aprobado, realiza los siguiente pasos:
Transfiere tu número AT&T a tu nuevo iPhone
Conoce como transferir tu número a la nueva tecnología de eSIM
Solamente se aceptará en intercambio los iPhone previamente adquiridos en el plan AT&T Titanio.
Haber transcurrido 12 meses y tener pago número 13 de 24 de acuerdo a tu estado de cuenta, acude a alguna tienda participante con tu respaldo de equipo previamente realizado para que
podamos evaluar tu equipo. Retira todos los protectores de pantalla, accesorios o fundas. En la tienda, se realizará una evaluación estética y técnica de tu iPhone y se arrojará un resultado positivo
o negativo. Si el resultado es positivo, deberás de preparar tu iPhone para cederlo a AT&T, firmar carta de cesión de equipo y contrato de renovación con el iPhone participante a mensualidades.
Antes de regresar tu iPhone, asegúrate de seguir estos pasos:
Diagnóstico Aprobado: Asegúrate de que tu dispositivo haya pasado el diagnóstico de evaluación. Desvincula tu cuenta Apple ID. Desactivar Protección contra Robo: Desactiva la opción de “Buscar mi iPhone”. Desenlazar Apple Watch. Actualizar iOS: Actualiza tu dispositivo a la versión más reciente de iOS utilizando una red WiFi. Retira la tarjeta SIM del iPhone y guárdala para usarla en tu nuevo dispositivo.
Una vez que hayas hecho una copia de seguridad y aprobado el diagnóstico, borra todo el contenido del iPhone.
Por favor revisa los Términos y Condiciones para verificar los aspectos necesarios para que AT&T pueda tomar la versión de tu iPhone adquirido en AT&T Titanio e intercambiarlo por la más reciente.
Si cumples con los requisitos del plan Titanio, puedes realizar el intercambio al haber transcurrido 12 meses y tener el pago 13 de 24 en tu estado de cuenta, sin costo adicional para un iPhone
16 128GB. Visita nuestra página para consultar nuestros demás modelos y precios.
No podrás llevar a cabo la liquidación del adeudo por el iPhone a través del intercambio de tu equipo. Podrás finalizar tu plazo de 24 meses y renovar posteriormente o realizar la liquidación
anticipada del adeudo por equipo (sin penalización) y renovar.
Al finalizar el plazo de 24 meses podrás conservar el equipo y posterior realizar un proceso de renovación sin realizar un intercambio.
Realizar un diagnóstico del equipo es esencial para verificar su estado físico y funcional, asegurando así su elegibilidad para el proceso de intercambio. Antes de acudir a la valoración, recuerda
hacer una copia de seguridad de tus datos (no borres tu equipo). Es esencial verificar el estado físico y funcional del dispositivo, asegurando su elegibilidad para el proceso de intercambio. Antes
de acudir a la valoración, realiza tu respaldo. (No borres tu equipo).
No, el Trade-In Titanio es exclusivo para equipos adquiridos con el plan AT&T Titanio. Sin embargo, puedes evaluar tu equipo a través de nuestro programa alternativo de Trade-In. Conoce más
detalles aquí: Programa de Trade-In.
No, el IMEI debe coincidir con el registrado en la activación inicial del plan. ¿Por qué no se acepta un IMEI diferente en el proceso de Trade-In? El equipo debe ser el mismo para el cual se
contrató el plan Titanio. Al reemplazar el IMEI, AT&T se reserva el derecho de no aceptar el nuevo dispositivo.
Antes de acudir a tienda realiza este paso:
1. Asegúrate de que tu equipo esté desbloqueado. 2. Haz un respaldo del equipo. 3. Asegúrate de haber instalado las actualizaciones más recientes de sistema operativo.
Con el diagnóstico aprobado, realiza los siguientes pasos:
1. Elimina el dispositivo de tu cuenta Samsung 2. Realiza un reseteo de fábrica de tu equipo. 3. Apaga el equipo 4. Extrae la tarjeta SIM, si es que tiene una, y guárdala en un lugar seguro. 5. Quita todos los protectores de pantalla, accesorios o fundas. Si estos artículos se incluyen, se reciclarán y no se te podrán devolver.
AT&T Simple Plus
Simple Plus 299
Desde $2,392.00
TRIPLE DE GB1
De 1.5GB a 4.5GB
Equipo nuevo a elegir2
Paga por adelantado y recibe hasta 9 meses de servicio sin costo3
Redes Sociales Ilimitadas*
Simple Plus 399
Desde $3,192.00
TRIPLE DE GB1
De 2.5GB a 7.5GB
Equipo nuevo a elegir2
Paga por adelantado y recibe hasta 9 meses de servicio sin costo3
Redes Sociales Ilimitadas*
Simple Plus 599
Desde $4,792.00
TRIPLE DE GB1
De 4GB a 12GB
Equipo nuevo a elegir2
Paga por adelantado y recibe hasta 9 meses de servicio sin costo3
Redes Sociales Ilimitadas*
Simple Plus 649
Desde $5,192.00
TRIPLE DE GB1
De 6GB a 18GB
Equipo nuevo a elegir2
Paga por adelantado y recibe hasta 9 meses de servicio sin costo3
NetfixYoutubeSpotifyDisneyHBO MaxTwitchTikTokZoomPrime VideoDGOCandy CrushApple MusicParamountStar PlusVixFree Fire
IVA incluido. *Se incluyen por cargo de activación. AT&T Ármalo cargo por activación es de $300 y pago inicial de $105.01 al contratar, los $194.98 restantes serán diferidos en tres mensualidades de $64.99 para cubrir el monto total.