¡Gana con Sony Xperia™ y AT&T!


Si adquieres un Sony Xperia™ XA o Xperia™ E5 con AT&T del 1 al 31 de agosto del 2017, registra tu compra y participa en el sorteo para poder ganar 1 de las 9 experiencias EMOJI LA PELÍCULA que AT&T y Sony Xperia™ traen para ti.

DINÁMICA

Registra tu compra y elige entre una experiencia individual (Paracaídas ó Parapente), una experiencia grupal (Vuelo en globo - Regata) o una experiencia en Pareja (Cena en el cielo - Spa para dos).

Emojis promo

¡Registra tu compra!




















Modelo adquirido:





Cómpralo en línea 
Xperia™ XA
Diseñado para ajustarse a tu mano. Destinado a captar tu vida. Xperia XA se diseñó con un nuevo aspecto y estilo para estar realmente en armonía con tu vida. Tiene una pantalla de ancho completo asombrosa, una forma curva y lisa y un tamaño de 5 pulgadas que no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Es justamente el correcto.

Cámara frontal de 8 MP para selfies con poca luz.
Cámara principal de 13 MP con enfoque automático híbrido.
Xperia™ E5
El smartphone de Sony que hace cada día más fácil. Olvídate de las conexiones lentas o de los smartphones que se quedan sin pila antes que tú. El Xperia E5 tiene un rendimiento fluido y prolongado, y también te proporciona una importante experiencia de funcionalidad “simple”.


Cámara frontal de 5 MP
Cámara principal de 13 MP con enfoque automático