Los mensajes multimedia son un servicio adicional, que puedes utilizar para enviar mensajes de texto con imágenes, audios, tonos, videos, etc., a otros dispositivos sin necesidad de tener una aplicación en tu dispositivo móvil y sin importar el sistema operativo de tu equipo.

Esta es la forma más fácil y rápida de compartir con tus contactos los archivos de quieras enviar.

Con el servicio de mensajes multimedia podrás:


  • Enviar contenido multimedia desde tu equipo a otros usuarios a cualquier cuenta de correo electrónico.
  • Consultar los mensajes directamente en tu equipo y guardar los elementos contenidos en dichos mensajes para consultarlos en cualquier momento, reenviarlos a otros equipos.


En caso de que el equipo que recibe el mensaje multimedia no cuente con capacidad MMS, recibirá un mensaje de texto indicándole la dirección de una página Web donde podrá consultar el contenido de dicho mensaje utilizando cualquier computadora con Internet.

En caso de que el equipo que recibe el mensaje multimedia sí cuente con capacidad MMS, podrá consultar el mensaje y su contenido directamente en el equipo sin necesidad de hacerlo a través de una computadora con Internet.

Marca desde tu smartphone *86 y escucha tus mensajes.

Funciones:

1. Selecciona la opción “Mensajes” en tu celular.
2. Ingresa o elije el número destino del mensaje.
3. Agrega una foto, video o audio (también puedes incorporar texto).
4. Presiona “Enviar”
5. Si la persona a quien envías no tiene un equipo compatible, recibirá un mensaje de texto con una liga que le permite acceder a través de internet o directamente del portal wap en su celular (el equipo debe de tener acceso a WAP).


Importante


  • Longitud máxima de 1000 caracteres por mensaje.
  • Álbum multimedia personal gratuito*.

 

MMS $5.00 por mensaje enviado.