Cómo comprar

  • 1. ¿Cómo encuentro mi producto?

    Tienes 2 opciones para encontrar tu producto:

    • 1. Desde el buscador, escribiendo el nombre del producto, el tipo de producto o la marca.
    • 2. Utiliza los filtros. Puedes filtrar los productos según precio, marca o característica importante que te ayude a elegir el mejor producto.
  • 2. ¿Qué hago si no encuentro mi producto?

    Si no encuentras tu producto, intenta cualquiera de estas opciones:

    • 1. Verifica en la barra de búsqueda que no haya errores de escritura.
    • 2. Usa otras palabras clave o términos generales para ubicarlo rápidamente.
    • 3. Utiliza la búsqueda por categoría o los filtros.
    • 4. Si aún no encuentras el producto, tal vez se deba a que está agotado. En caso de necesitar ayuda, comunícate con nuestra área de servicio al cliente.
  • 3. ¿Cómo realizo mi compra?

    Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

    • 1. Encuentra el producto mediante las opciones de búsqueda que hemos diseñado para ti.
    • 2. Haz clic en el botón que dice "Comprar". El producto se guardará en tu carrito y podrás completar la compra de inmediato o seguir navegando en la página para añadir más productos.
    • 3. Una vez en el carrito, revisa la información, verifica el producto y haz clic en "Confirmar la compra".
    • 4. Si eres usuario, deberás iniciar sesión y tus datos se llenarán automáticamente. Si eres un cliente nuevo haz clic en 'Crea tu cuenta' y completa la información directamente en esta página.
    • 5. Revisa el costo de envío. El costo de envío dependerá del producto seleccionado (peso, tamaño, volumen, valor), y de la ubicación geográfica donde te encuentres.
    • 6. Revisa el método de pago. Puedes realizar el pago con tarjetas de crédito o débito de los emisores VISA, Master Card o Carnet.
    • 7. Veras el resumen de tu pedido, en este encontraras el desglose de cada artículo mostrando el precio, cantidad de artículos y el total. Además podrás ver la suma total de todos los artículos que estas comprando. También te recomendamos revisar la información que aparece a la derecha: la dirección de entrega y el método de pago. Ahora que toda la información es correcta, haz clic en "Confirmar y pagar".
    • 8. Una vez que des clic en “Confirmar y pagar” serás direccionado a nuestra página de pagos donde tendrás que introducir la información de tu tarjeta, una vez llenada esta información haz clic en "Pagar ahora".
    • 9. Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has realizado exitosamente tu pedido. Tu orden habrá sido registrada en el sistema, nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información. Una vez que el pedido haya sido validado, enviaremos la confirmación de éste al correo electrónico que registraste previamente.
    • 10. En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: solo ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña, y haz clic en la sección "Mis Pedidos".
  • 4. ¿Cómo me registro?

    Registrarse es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:

    • 1. Haz clic en "Inicia Sesión", este botón lo encontrarás en la esquina superior derecha.
    • 2. Cuando estés en la parte de "Inicia sesión", haz clic en el botón "Crea tu cuenta".
    • 3. Completa todos los campos con tus datos y haz clic en "Registrarse".
    • 4. Es importante que leas y aceptes nuestros términos de uso y nuestro aviso de privacidad, ya que si no los aceptas no podrás continuar con el registro de tu cuenta.
    • 4. También podrás darte de alta en nuestro boletín de noticias (news letter). Este campo es opcional.
    • 4. ¡Bienvenido! Recibirás un correo electrónico que confirma tu registro.
  • 5. ¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

    Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, sólo debes seguir estos pasos:

    • 1. Haz clic en "Carrito", ubicado en el extremo superior derecho de la página.
    • 2. Una vez en el carrito de compras, colócate sobre el producto que deseas eliminar y haz clic en el bote de basura a la derecha de la tabla.
  • 6. ¿Cuál es el tiempo de entrega y costo de envío?

    El tiempo de envío máximo es de hasta 10 días hábiles a todo el país, dependerá del producto que elijas y de tu ubicación geográfica. El costo de envío igualmente dependerá del producto seleccionado (peso, tamaño, volumen, valor), y de la ubicación geográfica donde te encuentres. Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirma tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra. Si tienes dudas sobre la entrega de tu pedido te pedimos nos contactes a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.

  • 7. ¿Qué métodos de pago están disponibles?

    Contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:

    • 1. Tarjeta de débito Visa y MasterCard.
    • 2. Tarjeta de crédito Visa y MasterCard.
    • 3. Tarjetas Carnet.
  • 8. ¿Puedo indicar una dirección de entrega diferente?

    Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes elegir a que dirección quieres que se te envíen el o los artículos que compraste. Si ya realizaste tu pedido y quieres hacer un cambio de dirección de entrega, por favor contacta a nuestros agentes del chat quienes te podrán ayudar a realizar el trámite.

Estado de mi pedido

  • 1. ¿Cómo puedo saber si ya despacharon mi pedido?

    Revisa en tu correo electrónico la confirmación del pedido o ingresa a la página y sigue estos pasos:

    • 1. Haz clic en el menú "Cuenta" ubicado en la parte superior de la página.
    • 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en "Mis Pedidos".
    • 3. Elige la orden que deseas revisar, ahí verás la columna "Estado del pedido".
    • 4. Si quieres obtener más información, haz clic en "Ver pedido" para obtener el resumen de la orden y toda la información del envío.
    • 5. Contáctanos a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
  • 2. ¿Qué hago si ya realicé mi pedido y no he recibido el correo de confirmación?

    Una vez que hayas finalizado tu compra, te enviaremos la confirmación del pedido por correo electrónico.

    • 1. Es importante que consideres que el banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco lo procese y nosotros te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra.
    • 2. Una vez que el banco nos haya confirmado tu pago, nosotros procesaremos tu pedido y el envío del mismo.
    • 3. Contáctanos a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
  • 3. ¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

    • 1. Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo.
    • 2. También, puedes ingresar al menú "Cuenta" y revisar el estado de tu pedido en "Mis Pedidos".
    • 3. Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu producto está fuera de lo señalado, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar un reporte, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad. Ingresa a nuestro chat de atención a clientes, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
  • 4. ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

    Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan tres. De no haberse entregado el producto en estos tres intentos, tu orden se cancelará sin oportunidad de ser re-enviada. En caso de que la compra se haya realizado con un precio especial o descuento y ésta haya sido cancelada por este motivo, no será posible que respetemos el precio de compra inicial. Contáctanos a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.

  • 5. ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

    Antes de firmar de recibido es muy importante que verifiques lo que estás recibiendo. De no ser así, discúlpanos por el inconveniente presentado.

    Si no recibiste el producto correcto, por favor devuélvelo tan pronto como sea posible y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor no abras el producto y conserva el empaque original.

  • 6. ¿Qué hago si mi pedido ha sido cancelado?

    Lamentamos esta situación y esperamos que sigas comprando con nosotros.

    Las posibles razones de cancelación son:

    • 1. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
    • 2. Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso.

    No te preocupes si ya realizaste el pago del pedido, te reembolsaremos el dinero:

    Recibirás un correo en el cual solicitaremos la siguiente información para realizar tu reembolso:

    • 1. Tarjeta de crédito o débito: El reembolso se hará directo a la tarjeta con la cual se hizo la compra, no es posible realizar el depósito en una cuenta distinta por cuestiones de seguridad a nuestros clientes y políticas internas.

    Si aún deseas el producto de la orden cancelada, es necesario que realices una nueva orden de compra, ya que es imposible hacer el reenvío de un producto cancelado. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta no podrá respetarse una vez que la orden ha sido cancelada.

Formas de pago y facturación

  • 1. ¿Es seguro pagar con mi tarjeta online?

    Utilizamos el mejor sistema de protección y cifrado llamado SSL (Secure Sockets Layer) de 256-bit que cifra toda tu información de pago. Puedes estar tranquilo al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, pues nosotros no guardamos la información de tu tarjeta.

  • 2. ¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito?

    Actualmente sólo podrás utilizar una tarjeta por compra, pero cada compra puede tener diferente información bancaria.

  • 3. ¿Qué tengo que hacer si quiero factura?

    Sigue las instrucciones y proporciona los datos solicitados. Considera lo siguiente:

    • 1. Se podrán facturar únicamente las órdenes de compra debidamente registradas y procesadas.
    • 2. Contarás con un lapso de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haya realizado la entrega de tu pedido.
    • 3. Dentro de tu envío encontraras una nota de venta, esta nota es el documento que nos permitirá obtener tu factura por lo que te solicitamos conservarla.
    • 4. Solicita tu factura directamente con nuestros asesores del chat, quienes te solicitaran la documentación necesaria para poder enviarte tu factura.
    • 5. El tiempo estimado de facturación es de 20 días hábiles por lo que agradecemos mucho tu paciencia con este tema.
    • 6. Para facturar pedidos de paquetes AT&T Ya!, AT&T Con Todo Damos Más y AT&T A Tu Manera:

      • La factura del servicio en los paquetes AT&T Ya!, AT&T con Todo damos Más y AT&T A Tu Manera, se genera de forma mensual, por lo que NO se puede emitir una factura única del servicio en el momento de la compra, solo podremos facturar el importe que corresponda a la compra del equipo (solo aplica para paquetes AT&T Ya!).
      • Para que puedas obtener y descargar tu factura de forma mensual te recomendamos registrarte Mi AT&T, también puedes descargar la aplicación de Mi AT&T en las tiendas de Apple y Android.

    El cliente conoce y acepta los términos y condiciones para la facturación y para el uso de Mi AT&T.

  • 4. ¿En qué moneda están los precios?

    Los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

  • 5. ¿Los precios incluyen IVA?

    Los precios publicados ya incluyen IVA, pero recuerda que no incluyen el costo de envío, éste se calcula de acuerdo al código postal de la dirección de entrega.

Envío

  • 1. ¿Hacen entregas a todo México?

    Si, actualmente tenemos una cobertura del 95% de la republica mexicana.

Devoluciones y cancelaciones

  • 1. ¿Qué pasa si devolví mi pedido?

    Si no aceptaste el pedido que te enviamos (rechazo), entonces podremos regresarte tu dinero en un lapso de 40 días hábiles.

  • 2. ¿Qué puedo hacer para cancelar mi pedido?

    1. Comunicarte al chat de la tienda en línea y proporcionar el número de pedido ECO.

Boletín

  • 1. ¿Por qué suscribirme?

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  • 2. ¿Cómo me suscribo?

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    5. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de nuestro boletín de noticias.

  • 3. Ya me suscribí pero aún no recibo el boletín.

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    2. Revisa los correos de spam (correo no deseado), es posible que ahí se encuentre el boletín.
    3. Revisa si los parámetros de tu correo electrónico tienen una protección anti-spam.
    4. Si aún no recibes nuestro boletín, contáctanos.

  • 4. ¿Cómo administrar mi suscripción?

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