Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios de Precio

Cancelación del pedido


Sólo aplica en los siguientes casos:

  • Cancelación por error en el pedido (el equipo y/o accesorio entregado no es el que compraste).
  • Cliente ilocalizable.

Condiciones para la cancelación por error en el pedido:

  • El equipo debe estar cerrado, con el sello intacto, celofán cerrado y en buen estado.
  • Se debe solicitar durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega.

Condiciones para la cancelación por cliente ilocalizable:

  • Si después de 3 intentos fallidos de localizar al cliente por parte de la mensajería se procede a la cancelación del pedido.

Baja administrativa


Sólo aplica para los siguientes casos o escenarios:

  • Cancelación por falta de cobertura.

Condiciones para la baja administrativa:

  • Sin rayones.
  • Sin humedad.
  • Sin golpes.
  • Accesorios completos y en buenas condiciones.
  • Caja original.
  • Directamente en el CAE o marcando al *611.

Documentación necesaria baja por cobertura:

    1. Factura o nota de la venta (opcional).
    2. Carta de cancelación firmada por el cliente, indicando los motivos de la baja.
    3. Equipo celular (este debe de ser entregado por el cliente con caja y accesorios y en buenas condiciones).
    4. Dictamen de cobertura por parte de ingeniero de optimización.

Nota: No aplican cancelaciones después de 15 días.

 

Garantías de equipos


  • Puede dirigirse al Centro de Atención Especializada más cercano.

Garantías y devoluciones de equipos de la categoria Outlet


  • Los equipos que se encuentran en la categoria del Outlet no tienen garantía y no se aceptan devoluciones. Todo lo refente a temas de garantía el cliente lo tendra que ver directamente con el fabricante.

Cambios de Precio


  • Todos los precios de la tienda en línea estan sujetos a cambio sin previo aviso.