Estimado usuario:

  

AT&T Internet en Casa es un servicio de internet fijo que permite a las personas disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, la red 4G LTE de AT&T.

Como parte de sus condiciones, AT&T Internet en Casa se encuentra asignado a una sola ubicación: donde se activó por primera vez. Si el módem o la SIM se mueven a más de 500 metros, y no se realiza el trámite para notificarlo, el servicio se suspenderá automáticamente hasta regresar a la ubicación inicial. Esto, de acuerdo con las condiciones establecidas para la prestación del servicio de AT&T Internet en Casa.

Para cambiar la ubicación del servicio fijo, deberás solicitarlo con 24 horas de anticipación al 01-800-1010-288.

  

Conforme a la cláusula 3.10 de tu contrato:

El cambio de domicilio tiene un costo de $100 pesos con IVA incluido por evento.

Si tu servicio AT&T Internet en Casa fue suspendido por cambio de ubicación, llama al 01 800 1010 288 para solicitar la reactivación y en un máximo de 72 horas será restablecido. Recuerda tener a la mano el número asignado a tu módem cuando lo contrataste.

Asegúrate de que tu módem se encuentre en la ubicación donde lo activaste inicialmente antes del 10 de octubre de 2018, para continuar utilizando la red.

Para mayor información, te invitamos a revisar tu contrato de prestación de servicios o visitar nuestra página www.att.com.mx

 

Preguntas Frecuentes

¿Necesita alguna configuración o cableado adicional para que empiece a funcionar?

 

No, sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica, buscar la red inalámbrica, agregar la contraseña que se encuentra en el módem y ¡listo!, empieza a disfrutar de la conexión de internet desde casa.

¿Tiene algún límite de datos?

 

No, todos los planes AT&T Internet en Casa son sin límite de datos, sin embargo, la velocidad de navegación de cualquiera de las ofertas de Internet en Casa (5 Mbps / 10 Mbps) disminuirá una vez que hayas consumido tus GB de velocidad máxima (a 2 Mbps o 0.5 Mbps dependiendo de la versión de AT&T Internet en casa).
Si consumes los GB de velocidad máxima y experimentas la baja de velocidad, podrás contratar un paquete de datos para seguir navegando a la velocidad de tu plan.

¿El módem funciona con alguna contraseña?

 

Sí, primero se debe de conectar a la red inalámbrica, posteriormente es necesario incluir la contraseña que se encuentra como WIFI KEY en la etiqueta que tiene el módem.

¿Únicamente se cobrará el módem?

 

No, se deberá pagar el servicio de internet de 5 Mbps o 10 Mbps más el precio del módem.

¿Qué requisitos debe tener el hogar para poder instalar el servicio?

 

Sólo es necesario contar con servicio de electricidad.

¿Qué pasa si me cambio de casa?

 

Se puede cambiar de domicilio cuantas veces quieras, no se tiene un límite de cambios. Cada cambio tendrá un costo de $100 IVA incluido.

¿Cómo se hace el cambio de domicilio?

 

Se deberá notificar el cambio de domicilio llamando al 01-800-1010-288.

¿Si se solicita un cambio de domicilio deberá adquirir otra SIM?

 

No es necesaria otra SIM, el cliente sólo tendrá que comunicarse al *611 para solicitar el cambio de domicilio.

Mi módem está encendido y el botón de Modo de Red se encuentra sin parpadear en color azul, ¿qué significa?

 

Esto significa que estás conectado a una red LTE o a una red 3G y que puedes navegar sin ningún problema.

 

Me conecté a mi servicio de AT&T Internet en Casa y me apareció una actualización de Software de Huawei, ¿qué hago?

 

Si al conectar tu dispositivo a la red de AT&T Internet en Casa, este te hace llegar una notificación de actualización de software, por favor acepta la actualización para disfrutar al máximo tu servicio.

¿Cada cuándo debo de realizar esta actualización?

 

Las actualizaciones se envían de manera automática cada vez que se aplique una mejora a la operación del módem. Siempre que esto suceda, tu dispositivo te notificará. Para disfrutar al máximo tu servicio, te invitamos a mantener tu módem siempre actualizado.

Mi módem está encendido y el indicador de cobertura se encuentra apagado ¿qué significa?

 

Esto significa que no hay buena recepción de señal. Te sugerimos mover tu módem a un lugar distinto.

¿Qué protocolos de seguridad se manejan con el módem?

 

WPA2-PSK es el protocolo de mayor seguridad.

¿Qué ocurre si retiro la SIM del módem?

 

Se bloquea la SIM y no se tendrá servicio. Es necesario marcar al 01-800-1010-288 para restablecer el servicio.

¿Qué ocurre si coloco la SIM en otro dispositivo ajeno al módem?

 

Se bloquea la SIM y no se tendrá servicio. Es necesario marcar al 01-800-1010-288 para restablecer el servicio.

¿Cómo funcionan los GB adicionales?

 

Si agotas los GB de velocidad máxima que tienes en tu plan, tu velocidad de navegación bajará a 2 Mbps o 0.5 Mbps (dependiendo de la versión de AT&T Internet en casa). La compra de Paquetes adicionales de datos te permitirá volver a la velocidad de navegación de tu plan10 Mbps o 5Mbps:

  • Por $120 (pago único) obtienes 25 GB adicionales para navegar a la velocidad normal de tu plan. Puedes contratarlo las veces que quieras.
  • Por $100 al mes puedes contratarlo de forma recurrente para disfrutar mes con mes de 25GB adicionales a los ofrecidos en tu plan.

¿Cómo puedo comprar paquetes de GB adicionales?

 

Para contratar un paquete de 25 GB adicionales a los incluidos a mi plan llama al 01-800-1010-288 o acude a tu tienda AT&T más cercana. Recuerda que puedes comprarlo bien sea en un pago único o de manera recurrente.

Si adquiero el paquete, ¿por cuánto tiempo puedo disfrutar de los 25GB adicionales?

 

Puedes disponer de los 25GB adicionales por un máximo de 30 días. Si tu plan base se renueva antes de que consumas los 25GB, los GB remanentes se sumarán a tu límite de navegación del mes siguiente.

¿Es posible contratar ambos paquetes a la vez (pago único y pago recurrente)?

 

Sí. Por ejemplo, si cuentas con el plan recurrente de 25GB adicionales, pero necesitas consumir más datos ese mes, puedes además contratar el paquete de pago único para agregar otros 25GB, y continuar disfrutando de tus contenidos favoritos en la velocidad de navegación del plan base que tienes contratado.

¿El Paquete de Datos lo puedo contratar en cualquier momento?

 

Sí, puedes contratarlo en cualquier momento.

Si contrato el Paquete de Datos con pago único y me termino los 25 GB ¿puedo contratar otro?

 

Sí, puedes contratar el Paquete de Datos cuantas veces quieras.

Si tengo contratado el Paquete de Datos con pago recurrente ¿puedo contratar también el Paquete con pago único?

 

Sí, el Paquete de Datos con pago único es acumulable con el Paquete con pago recurrente.

Si cancelo el paquete con pago recurrente y aún me quedan GB con vigencia ¿los puedo usar?

 

Sí, puedes usarlos hasta que los consumas en su totalidad o hasta que termine la vigencia.

Si cancelo el pago recurrente y aún me restan GB con vigencia y compro un Paquete con pago único, ¿los GB restantes del pago recurrente se suman a los GB otorgados de pago único?

 

Sí, y los GB se devengarán en el siguiente orden:

  • Paquete de Datos AT&T Internet en Casa pago único (en caso de tener más de un Paquete de Datos AT&T Internet en Casa con pago único se devengará de acuerdo al orden de contratación).
  • Paquete de Datos AT&T Internet en Casa pago recurrente
  • Datos ilimitados de servicio de Internet en Casa.

¿Cómo aparecerá en mi factura el Paquete de Datos AT&T Internet en Casa?

 

En factura aparecerá como “Internet en casa 25 GB”.

Si contrato dos AT&T Compártelo Internet en Casa y adquiero el Paquete de GB adicionales ¿los GB que otorga los puedo utilizar en ambos routers?

 

No, el Paquete de Datos AT&T Internet en Casa aplica por línea. Si requieres tener 25 GB adicionales para los dos servicios deberás de contratar dos Paquetes.

 

Atentamente
AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.

 

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