Preguntas Frecuentes


En AT&T sabemos que te importa la forma en que se utiliza tu información y agradecemos tu confianza en que lo haremos de forma cuidadosa y prudente. A continuación encontrarás respuestas a preguntas frecuentes:

Cómo comprar

Tienes 2 opciones para encontrar tu producto:
1. Desde el buscador, escribiendo el nombre del producto, el tipo de producto o la marca.
2. Utiliza los filtros. Puedes filtrar los productos según precio, marca o característica importante que te ayude a elegir el mejor producto.

Si no encuentras tu producto, intenta cualquiera de estas opciones:
1. Verifica en la barra de búsqueda que no haya errores de escritura.
2. Usa otras palabras clave o términos generales para ubicarlo rápidamente.
3. Utiliza la búsqueda por categoría o los filtros.
4. Si aún no encuentras el producto, tal vez se deba a que está agotado. En caso de necesitar ayuda, comunícate con nosotros a través de nuestro chat.

Sólo debes seguir estos sencillos pasos:
1. Encuentra el producto mediante las opciones de búsqueda que hemos diseñado para ti.
2. Haz clic en el botón que dice "Comprar". El producto se guardará en tu carrito y podrás completar la compra de inmediato o seguir navegando en la página para añadir más productos.
3. Una vez en el carrito, revisa la información, verifica el producto y haz clic en "Confirmar la compra".
4. Si eres usuario, deberás iniciar sesión y tus datos se llenarán automáticamente. Si eres un cliente nuevo haz clic en 'Registrarse' y completa la información directamente en esta página.
5. Revisa el costo de envío. El costo de envío dependerá del producto seleccionado (peso, tamaño, volumen, valor), y de la ubicación geográfica donde te encuentres.
6. Revisa el método de pago. Puedes realizar el pago con tarjetas de crédito o débito de los emisores VISA o MasterCard.
7. Veras el resumen de tu pedido, en este encontraras el desglose de cada artículo mostrando el precio, cantidad de artículos y el total. Además, podrás ver la suma total de todos los artículos que estas comprando. También te recomendamos revisar la siguiente información: dirección de entrega y el método de pago. Ahora que toda la información es correcta, haz clic en "Confirmar y pagar".
8. Una vez que des clic en “Confirmar y pagar” serás direccionado a nuestra página de pagos donde tendrás que introducir la información de tu tarjeta, una vez llenada esta información haz clic en "Pagar ahora".
9. Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has realizado exitosamente tu pedido. Tu orden habrá sido registrada en el sistema, nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información. Una vez que el pedido haya sido validado, enviaremos la confirmación de éste al correo electrónico que registraste previamente.
10. En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: solo ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña, y haz clic en la sección "Mis Pedidos".

Registrarse es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:
1. Haz clic en "Iniciar Sesión", este botón lo encontrarás en la esquina superior derecha sobre el botón de “Mi cuenta”.
2. Cuando estés en la parte de "Iniciar sesión", haz clic en el botón "Registrarse".
3. Completa todos los campos con tus datos y haz clic en "Registrarse".
4. Es importante que leas y aceptes nuestros términos de uso y nuestro aviso de privacidad, ya que si no los aceptas no podrás continuar con el registro de tu cuenta.
5. También podrás darte de alta en nuestro boletín de noticias (newsletter). Este campo es opcional.
6. ¡Bienvenido! Recibirás un correo electrónico que confirma tu registro.

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, sólo debes seguir estos pasos:
1. Haz clic en "Carrito", ubicado en el extremo superior derecho de la página.
2. Una vez en el carrito de compras, colócate sobre el producto que deseas eliminar y haz clic en el botón “Eliminar” que se encuentra a la derecha de la tabla.

El tiempo de envío máximo es de hasta 10 días hábiles a todo el país, dependerá del producto que elijas y de tu ubicación geográfica. El costo de envío igualmente dependerá del producto seleccionado (peso, tamaño, volumen, valor), y de la ubicación geográfica donde te encuentres. Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirma tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra. Si tienes dudas sobre la entrega de tu pedido te pedimos nos contactes a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.

Contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:
1. Tarjeta de Débito Visa y MasterCard.
2. Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard.

Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes elegir a que dirección quieres que se te envíen el o los artículos que compraste. Si ya realizaste tu pedido y quieres hacer un cambio de dirección de entrega, por favor contacta a nuestros agentes del chat quienes te podrán ayudar a realizar el trámite.



Estado de mi pedido

Revisa en tu correo electrónico la confirmación del pedido o ingresa a la página y sigue estos pasos:
1. Haz clic en el menú "Cuenta" ubicado en la parte superior de la página.
2. Una vez en tu cuenta, haz clic en "Mis Pedidos".
3. Elige la orden que deseas revisar, ahí verás la columna "Estado del pedido".
4. Si quieres obtener más información, haz clic en "Ver pedido" para obtener el resumen de la orden y toda la información del envío.
5. Contáctanos a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
Una vez que hayas finalizado tu compra, te enviaremos la confirmación del pedido por correo electrónico. 1. Es importante que consideres que el banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco lo procese y nosotros te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra.
2. Una vez que el banco nos haya confirmado tu pago, nosotros procesaremos tu pedido y el envío del mismo.
3. Contáctanos a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
1. Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo.
2. También, puedes ingresar al menú "Cuenta" y revisar el estado de tu pedido en "Mis Pedidos".
3. Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu producto está fuera de lo señalado, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar un reporte, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad. Ingresa a nuestro chat de atención a clientes, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan tres. De no haberse entregado el producto en estos tres intentos, tu orden se cancelará sin oportunidad de ser reenviada. En caso de que la compra se haya realizado con un precio especial o descuento y ésta haya sido cancelada por este motivo, no será posible que respetemos el precio de compra inicial. Contáctanos a través de nuestro chat en línea para obtener más información, donde te solicitaran tu número de pedido para poder rastrearlo.
Antes de firmar de recibido es muy importante que verifiques lo que estás recibiendo. De no ser así, discúlpanos por el inconveniente presentado.
Si no recibiste el producto correcto, por favor devuélvelo tan pronto como sea posible asistiendo a cualquiera de nuestros centros de atención especializados en donde te apoyaran con el trámite. MUY IMPORTANTE: Por favor no abras el producto y conserva el empaque original.
Lamentamos esta situación y esperamos que sigas comprando con nosotros.
Las posibles razones de cancelación son:
1. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
2. Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso.
No te preocupes si ya realizaste el pago del pedido, te reembolsaremos el dinero:
Recibirás un correo en el cual solicitaremos la siguiente información para realizar tu reembolso:


Formas de pago y facturación

Utilizamos el mejor sistema de protección y cifrado llamado SSL (Secure Sockets Layer) de 256-bit que cifra toda tu información de pago. Puedes estar tranquilo al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, pues nosotros no guardamos la información de tu tarjeta.
Actualmente sólo podrás utilizar una tarjeta por compra, pero cada compra puede tener diferente información bancaria.
Sigue las instrucciones y proporciona los datos solicitados. Considera lo siguiente:
1. Se podrán facturar únicamente las órdenes de compra debidamente registradas y procesadas.
2. Contarás con un lapso de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haya realizado la entrega de tu pedido.
3. MUY IMPORTANTE: Registra correctamente tu email ya que será el medio por el cual estaremos enviando tu factura e información importante sobre tu compra.
4. En cuanto comencemos a registrar tu orden nuestro sistema enviara de manera automática la o las facturas asociadas con tu pedido. Por eso es muy importante que registres de manera correcta tu email.
5. El tiempo estimado de facturación es de 20 días hábiles por lo que agradecemos mucho tu paciencia con este tema.
6. Para facturar pedidos de paquetes AT&T Simple Plus y AT&T Simple:
La factura del servicio en los paquetes AT&T Simple Plus y AT&T Simple, se genera de forma mensual, por lo que NO se puede emitir una factura única del servicio en el momento de la compra, solo podremos facturar el importe que corresponda a la compra del equipo (solo aplica para paquetes AT&T Simple Plus).
Para que puedas obtener y descargar tu factura de forma mensual te recomendamos registrarte Mi AT&T, también puedes descargar la aplicación de Mi AT&T en las tiendas de Apple y Android.
El cliente conoce y acepta los términos y condiciones para la facturación y para el uso de Mi AT&T.
Los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.
Los precios publicados ya incluyen IVA y monto total del equipo, pero recuerda que no incluyen el costo de envío, éste se calcula de acuerdo al código postal de la dirección de entrega. Para los casos de AT&T Simple Plus y Simple los precios incluyen nuestra tarifa por activación.


Envío

Si, actualmente tenemos una cobertura del 95% de la república mexicana.


Devoluciones y cancelaciones

En todos los casos tu solicitud será revisada contra disponibilidad de inventario. Aún cuando se ha realizado el cargo a tu tarjeta de crédito, por tu seguridad, esta transacción puede estar sujeta a revisión. En caso de no ser aprobada, realizaremos el reembolso a la misma cuenta en un plazo máximo de 48 hrs.
Para cualquier duda visita nuestras Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios de Precio.

Si no aceptaste el pedido que te enviamos (rechazo), entonces podremos cancelar tu orden y proceder con la devolución de tu dinero en un lapso de 40 días hábiles.
Si lo recibiste, entonces tendrás que acudir a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes Personalizados, para que te ayuden con la cancelación de tu orden. En cualquiera de los casos que acudas con el equipo a nuestros Centros de Atención a Clientes Personalizados la recepción del mismo queda amparada bajo nuestros Términos y Condiciones de la Garantía de Equipo.
Comunicarte al chat de la tienda en línea y proporcionar el número de pedido ECO.
Si no hemos despachado tu pedido este podrá ser cancelado.
Si tu pedido ya está despachado o se encuentra en camino a la dirección que nos proporcionaste, cuando nuestro mensajero lo entregue recházalo y danos aviso a través de nuestro chat en línea, de lo contrario, al recibirlo tendrás que acudir a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes Personalizados, para que te ayuden con la cancelación de tu orden. En cualquiera de los casos que acudas con el equipo a nuestros Centros de Atención a Clientes Personalizados la recepción del mismo queda amparada bajo nuestros Términos y Condiciones de la Garantía de Equipo.


Boletín

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4. Da clic en el botón de “Editar”.
5. Finalmente, des-selecciona el recuadro "Quiero recibir el boletín de noticias" y haz clic en "Guardar". Con esto estarás dado de baja en nuestro boletín de noticias.
a. La única diferencia es el empaque, la garantía es la misma que la de los equipos con la caja original, soportado por los técnicos de AT&T
a. Sí, para hacerlo tienes que acudir a la tienda física más cercana que puedes localizar en esta sección www.att.com.mx/localiza-tu-tienda ahí analizarán tu dispositivo y te dirán los siguientes pasos.
a. Sí, todos los productos que son comprados a través de nuestra tienda en línea cuentan con garantía.
a. Tienes que acudir a la tienda AT&T más cercana para que un ejecutivo realice la valoración del equipo.
a. Sí, puedes utilizar tu chip Unefon en cualquiera de los equipos adquiridos en nuestra tienda en línea.
a. No, para poder hacer este trámite tienes que acudir con tu factura a la tienda AT&T más cercana www.att.com.mx/localiza-tu-tienda o puedes llamar al *611.
a. Sí, el teléfono se entrega con una SIM que podrás activar y disfrutar de los beneficios que AT&T tiene para ti.
a. Coloca la SIM AT&T en tu equipo
b. Marca *100 y sigue las instrucciones
a. Sí, el equipo se entrega con los mismos accesorios que incluyen los equipos con la caja original del fabricante.
a. Sí, lo único que cambia es el empaque por la caja genérica de AT&T.
a. Sí, el equipo y el accesorio corresponden al modelo de la compra.
a. Una vez realice su compra tardaremos máximo 10 días en entregar tu producto.
a. Sí, el equipo es nuevo y fue revisado al momento de colocarlo en la caja de AT&T.
a. Claro las promociones bancarias aplican para todas las compras que se hagan a través de nuestra tienda en línea.
a. El chat de nuestra tienda en línea podrá resolver cualquier duda que tengas.
a. Sí, es una promoción exclusiva de la tienda en línea de AT&T.
a. Tendrás que acudir a la tienda física más cercana que puedes localizar en esta sección www.att.com.mx/localiza-tu-tienda ahí analizarán tu dispositivo y te dirán los siguientes pasos.
a. En un solo pedido puedes comprar hasta 6 productos.
Te estamos atendiendo, espera un momento