Vigencia del 11 al 25 de diciembre de 2017. Promoción de doble de GB: La promoción de doble de GB aplica dependiendo el monto del plan AT&T a tu Manera Libre. Para activación de 199 a 299 se otorgan 90 días de doble de GB, en los planes de 399 a 999 se otorgan 180 días de doble de GB. Para renovaciones de 199 a 299 se otorgan 180 días de doble de GB, en los planes 399 a 999 se otorgan 360 días de doble de GB. El doble de GB se aplicarán en días continuos a partir de la activación o renovación. La promoción aplica sólo sobre los GB incluidos, no en los promocionales. Huawei tablet bundle: Adquiere un Huawei P10 desde $225 al mes por 24 pagos mensuales en un plan AT&T Consíguelo y podrás elegir llevarte una tableta Huawei Media Pad T2 de 7” al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales, por disposición fiscal el valor de la tableta Huawei Media Pad T2 que se verá reflejado en la factura será de $0.24 centavos diferidos en las 24 facturas mensuales como $0.01). La tableta Huawei Media Pad T2 aplica a un plazo de 24 meses en plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales y no tendrá costo en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. La promoción de doble de GB aplica dependiendo el monto del plan AT&T Consíguelo contratado. Para activación de AT&T Consíguelo Básico 1 a AT&T Consíguelo Básico 2 se otorgan 90 días de doble de GB, en los planes de AT&T Consíguelo Básico 3 a AT&T Consíguelo Avanzado 80 se otorgan 180 días de doble de GB. El doble de GB se aplicarán en días continuos a partir de la activación. Aplica el doble de GB en el plan AT&T Compártelo de $200 mensuales al contratarse en la misma transacción del plan AT&T Consíguelo. Los meses de beneficios dependerán del plan AT&T Consíguelo contratado. Precios incluyen IVA. ©2017 Huawei Technologies Co. 1998-2017. All rights reserved. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor el equipo. Baja de precios en equipos: La contratación de AT&T Consíguelo queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica únicamente pagando el diferencial en un plazo de 24 meses. Sólo aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo. Cualquier Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 Plus, Apple iPhone 7, Apple iPhone 7 Plus, Apple iPhone 8, Apple iPhone 8 Plus y Apple iPhone X, sólo puede ser adquirido con carga recurrente a una tarjeta de crédito. Precios incluyen IVA. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE.
Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos).

El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 20 de junio al 9 de noviembre de 2017 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas.
El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada.©2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, LP.