Vigencia del 17 de julio al 23 de agosto de 2018. La promoción de doble de GB aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior durante 12 meses a partir de la activación. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado. Los precios incluyen IVA. Se debe contratar un plan AT&T Consíguelo. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las Redes Sociales y Apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. El uso de redes sociales ilimitadas aplica únicamente cuando el usuario se encuentra dentro de las aplicaciones Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Uber Driver o Uber (versión pasajero), la descarga de dichas aplicaciones, consume datos de su plan. Los beneficios de Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp aplican en los planes AT&T Consíguelo Básico 1.5 y 2, los beneficios de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Uber Driver, Uber (versión pasajero) y Snapchat aplican del Plan AT&T Consíguelo Básico 3 al AT&T Consíguelo Avanzado 80; cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o videollamadas realizadas a través de las aplicaciones se contabilizará como consumo adicional y en caso de haber terminado el GB incluido en el beneficio del servicio, se debitará de los datos incluidos en el plan contratado. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de Noviembre 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada.
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